Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Historia
  4. /
  5. Historia de España
  6. /
  7. Cataluña, España y la madre que las parió
Cataluña, España y la madre que las parió

Cataluña, España y la madre que las parió

Editorial: Booket
Número de páginas: 192
Elige formato

Una visión muy original de los problemas de la España del siglo XXI.

Sinopsis de Cataluña, España y la madre que las parió:

Xavier Sardà, harto de algunas de las incongruencias que se producen en el Estado de las autonomías, se pregunta cómo explicaría a alguien que no conoce la realidad de este país, qué es España exactamente. Él es catalán y catalanista, pero no quiere que Cataluña se convierta en un país independiente. Cansado de tener que explicar esto, ha optado por escribir un libro en el que no falta el humor que le caracteriza, su habitual incorrección política, y el ánimo expreso de ser polémico.

Suscríbete a la newsletter de libros de Historia

Sobre el autor de Cataluña, España y la madre que las parió

Sobre el autor de Cataluña, España y la madre que las parió

Xavier Sardà es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona. Desde 1987 hasta 1991 condujo el programa La Bisagra, en RNE, y en 1992 fichó por la SER, donde estuvo al frente de La Ventana hasta 1997. En Tele 5 dirigió y presentó Crónicas Marcianas. Participa en tertulias en La Sexta y en Hoy por hoy (Cadena SER). Con Espasa ha publicado Una historia de la mala leche.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-00423-3 | Código: 10007245 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Divulgación

Todas las opiniones de Cataluña, España y la madre que las parió

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario