Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Crecimiento personal
  6. /
  7. Chocolate para el alma de la mujer
Chocolate para el alma de la mujer

Chocolate para el alma de la mujer

Número de páginas: 296
Formato único

Las 77 historias reunidas en este libro, lo mismo que el chocolate, sosiegan y alimentan el alma de las mujeres.

Sinopsis de Chocolate para el alma de la mujer:

Un libro que reune 77 historias escritas por y para mujeres y en las que sus protagonistas nos relatan con sinceridad sus experiencias más conmovedoras sobre el amor, la amistad, la maternidad, el valor, la enfermedad o la intuición femenina. Y nos enseñan cómo superar cualquier encrucijada. Estos reconfortantes testimonios serán fuente de inspiración para las lectoras y un «dulce» camino para descubrir sus talentos, vencer sus miedos o dejar volar sus anhelados sueños.

Apúntate a la newsletter de Autoayuda

Sobre el autor de Chocolate para el alma de la mujer

Sobre el autor de Chocolate para el alma de la mujer

Kay Allenbaugh es escritora, conferenciante y publicista. Vive en el lago  Oswego (Oregón) y se la conoce como «la recopiladora de historias de las  mujeres del mundo».  De su famosa serie «Chocolate», a la que pertenecen los libros Chocolate para  el corazón de la mujer y Chocolate para el corazón de una madre, entre otros,  se han vendido dos millones de ejemplares.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-8460-187-6 | Código: 719627 | Formato: 14,2 x 22,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de Colección

Todas las opiniones de Chocolate para el alma de la mujer

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario