Portada Club de los paraguas rotos
Portada Club de los paraguas rotos

Club de los paraguas rotos

Sinopsis de Club de los paraguas rotos

«Llevaba una galaxia escondida en los ojos, pero ningún astronauta estaba dispuesto a explorarla. Había demasiados agujeros negros en los que caer».

Una noche de verano, cuatro adolescentes llenos de secretos cruzaron sus caminos: Gretha, la frágil; Liv, la obsesiva; Timmy, el miedoso; Arlo, el maltratado. Sin embargo, no eran del todo infelices. Sostenerse entre ellos los hizo ver que nada de lo que les sucedía podía definirlos. Al menos, hasta que llegó Sawyer, no tan perfecto como el mundo creía. Abrieron su paraguas para él, intentando en vano protegerlo de la lluvia, sin saber si estaría dispuesto a hacer lo mismo por ellos.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación1 jul 2023
Sentido lecturaOccidental
PresentaciónEpub 2
EditorialEditorial Planeta
ISBN978-950-49-8258-6
Páginas472
Código0010329533

Sobre la autora de Club de los paraguas rotos

Ludmila Ramis

En 2014 empezó a escribir bajo un seudónimo en la plataforma de Wattpad por miedo a la crítica ajena. Spoiler: ya lo ha superado. Desde entonces sus historias han ganado popularidad, llegando a ganar un premio Watty en 2021.

A día de hoy, tiene cinco libros publicados en distintas editoriales. Su mayor motivación para continuar escribiendo es crear un lugar seguro para quien los lectores que se refugian en sus novelas. Puedes econtrártela disfrutando de una buena lectura romántica, tomando café a medianoche frente a un documento de Word vacío o escondida bajo las mantas mientras mira una serie (con snacks incluidos).

Retrato de  Ludmila Ramis

Otros libros de Ludmila Ramis

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Club de los paraguas rotos

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.