Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Como una alondra
Medalla Newbery

Patricia MacLachlan

Formato único

Como una alondra

Medalla Newbery

Patricia MacLachlan

Editorial: Noguer Ediciones
Número de páginas: 96

Continuación de la conocida obra Sarah sencilla y alta, que narra la historia de una institutriz que deberá ganarse el cariño de una familia.

Sinopsis de Como una alondra:

Papa y Sarah se han casado. La familia vuelve a encontrar la felicidad y se oyen cantos en casa con en los felices tiempos cuando mamá aún estaba.
-Nunca nos marcharemos Sarah, -había dicho papá- nuestros nombres están grabados en esta tierra. Pero los días son cada vez más calurosos y secos; no queda nada verde en las praderas y el nivel de los pozos ha descendido a treinta centímetros. –Aquí en el Maine llueve casi todos las tardes-, había escrito tía Mattie a Sarah. A los niños no les gusta pensar a lo que Sarah ha dejado atrás para venir a vivir con ellos y siguen teniendo miedo a que Sarah no se quede.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de infantil
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Premios

Medalla Newbery

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/09/2008 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-279-3233-3 | Código: 649078 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Noguer histórico | Traductor: Ana Cristina Werring Millet

Todas las opiniones de Como una alondra

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro