Portada Consecuencias de amar a un samurái

Consecuencias de amar a un samurái

Sinopsis de Consecuencias de amar a un samurái

Si te gustó Consecuencias de retar a un conde y te quedaste con las ganas de saber si Margot consiguió escapar de su destino, adéntrate en lo más profundo del Japón feudal y descubre cómo esta indómita mujer será capaz de luchar por el corazón de un samurái atormentado.

Margot se embarca de polizonte en el bergantín Marianne, junto con sus amigos Rose, Liam y Takeshi, huyendo de un matrimonio pactado por su padre a causa de una deuda de juego.

Tras un fatídico naufragio arriban a la costa de Nichinan, donde piratas y contrabandistas se reúnen clandestinamente para comerciar con sus saqueos. Allí Takeshi descubre que su familia ha sido masacrada por el clan Genji y que su hermana, Akira, ha sido tomada como esclava por su líder, Murakama, enemigo ancestral de su estirpe.

Takeshi es un rōnin, un samurái caído en desgracia, un prófugo perseguido por los señores más poderosos de Japón. Su vida corre peligro, pero él ha regresado para reparar el honor arrebatado a su linaje y reclamar justicia ante el shōgun. Durante el viaje a Edo, la capital del imperio, Margot comienza a descubrir la verdadera naturaleza del enigmático Takeshi, y sucumbe ante su férreo sentido del deber y su valentía. Entre ellos nace una incontrolable atracción que ambos intentan reprimir cuando descubren que la esposa de Takeshi, a quien creían muerta, sigue con vida.

Tras rechazar el shōgun su petición, Takeshi y Liam trazan un plan para rescatar a Akira. Sin embargo, no contaban con que la tragedia los atrapará en un puño con nombre de mujer.

Traiciones, secretos, pasión y honor se entretejen en una aventura trepidante en la que el amor será el camino de la salvación para un samurái maldecido por el destino.

 

«Al final ha sido una mujer la única espada que ha atravesado mi corazón»,

Takeshi.

Opiniones de los lectores de Consecuencias de retar a un conde: 

«Libro impresionante, buenísimo. Tengo que reconocer que con los libros de Lola poco puedes equivocarte», Isabel. 

«Una novela de época con un toque de humor e intriga que lo hace estupendo. ¡Gracias, Lola, nunca defraudas!», Cristina.

 «Una obra de imprescindible lectura para los amantes de la novela romántica histórica, como todas las de Lola. Estoy deseando leer la continuación de la historia de los personajes en tierras niponas», Inma.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación17 may 2023
Sentido lecturaOccidental
ColecciónRomántica Histórica
PresentaciónRústica con solapas
Formato15 x 23 cm
EditorialEsencia
ISBN978-84-08-27181-9
Páginas368
Código0010322020
Tinta texto interiorBlanco y negro

Por qué leer

Motivos para leer Consecuencias de amar a un samurái

Un romance histórico en pleno Japón feudal.

Solo el amor de una mujer será capaz de romper la maldición de un hombre de honor.

Una novela de aventuras, de honor, de venganza, de secretos y de pasión en un Japón desgarrado por clanes rivales.

Una historia apasionante, fresca y adictiva con personajes controvertidos y diálogos mordaces que trasladarán al lector al corazón de una época fascinante.

Un amor prohibido, dos culturas enfrentadas y una mujer destinada a romper la maldición de un samurái condenado.

La segunda entrega de la saga «Consecuencias» adentrará a Margot y a Takeshi en una aventura que cambiará sus destinos.

Sobre la autora de Consecuencias de amar a un samurái

Lola P. Nieva

Lola P. Nieva (Albacete, 1971), licenciada en Administración de Empresas. Trabajó como funcionaria en el ayuntamiento de su ciudad.

Con su novela Los tres nombres del lobo ganó el I Certamen Literario Leer y Leer 2013. Ese mismo año consiguió el galardón Tres plumas a la mejor novela histórico-romántica. Fue nombrada mejor autora revelación nacional por los Premios Rosa Romántica’s en 2014. Se le otorgó el Premio «Corasón» al éxito con la primera novela en las Jornadas Ándalus Romántica (JAR) y fue finalista al Premio Aura 2015. En 2018 se le concedió el Galardón Letras del Mediterráneo, otorgado por la Diputación de Castellón, en la categoría de novela romántica, por su carrera literaria.

Algunas de sus aficiones son la historia, la lectura, pintar al óleo y escribir. Ya desde muy joven, la necesidad de escribir y de liberar la multitud de historias que surgían de su cabeza era tan acuciante como la de devorar libros de géneros diversos. No obstante, terminó de atraparla la novela romántica.

Actualmente se dedica en exclusiva a su pasión, la escritura.

Encontrarás más información de la autora y su obra en:

Blog: https://entremusas.wordpress.com/

Facebook: Lola P. Nieva

Instagram: @lolapnieva

Retrato de  Lola P. Nieva

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Consecuencias de amar a un samurái

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Consecuencias de amar a un samurái