Portada Los tres nombres del lobo
Contraportada Los tres nombres del lobo

Los tres nombres del lobo

Título original: Los tres nombres del lobo

Sinopsis de Los tres nombres del lobo

Historia, aventura, romanticismo, escenarios exóticos, erotismo y una gran pasión que va más allá de la muerte

Victoria Montalbán, restauradora de antigüedades, vive plácidamente en Toledo, hasta que un día encuentra en su buzón un curioso anillo que data de la época vikinga. Esa misma noche empieza a sufrir una serie de sueños dantescos que parecen avisarla de una muerte violenta. Con cada pesadilla siente cómo se va transformando su personalidad, cómo sus gustos varían. Asustada por las vívidas visiones, decide acudir a un psiquiatra, que le aconseja someterse a una hipnosis regresiva en busca del posible trauma que las causa. Pero no es un trauma lo que emerge de la hipnosis, sino una vida anterior…

En pleno siglo IX, en la Toledo andalusí, Leonora de Castro, una bella mozárabe desposada con un apuesto comerciante musulmán, descubrirá las mieles de un amor apasionado. Pero su felicidad durará poco, pues una segunda esposa, un oscuro secreto y una incursión vikinga zarandearán vilmente su existencia.

Ficha Técnica

Temática
Publicación3 jun 2014
ColecciónMR Narrativa
PresentaciónRústica con solapas
Formato15 x 23 cm
EditorialEdiciones Martínez Roca
ISBN978-84-270-4125-7
Páginas544
Código0010041408

Sobre la autora de Los tres nombres del lobo

Lola P. Nieva

Lola P. Nieva (Albacete, 1971), licenciada en Administración de Empresas. Trabajó como funcionaria en el ayuntamiento de su ciudad.

Con su novela Los tres nombres del lobo ganó el I Certamen Literario Leer y Leer 2013. Ese mismo año consiguió el galardón Tres plumas a la mejor novela histórico-romántica. Fue nombrada mejor autora revelación nacional por los Premios Rosa Romántica’s en 2014. Se le otorgó el Premio «Corasón» al éxito con la primera novela en las Jornadas Ándalus Romántica (JAR) y fue finalista al Premio Aura 2015. En 2018 se le concedió el Galardón Letras del Mediterráneo, otorgado por la Diputación de Castellón, en la categoría de novela romántica, por su carrera literaria.

Algunas de sus aficiones son la historia, la lectura, pintar al óleo y escribir. Ya desde muy joven, la necesidad de escribir y de liberar la multitud de historias que surgían de su cabeza era tan acuciante como la de devorar libros de géneros diversos. No obstante, terminó de atraparla la novela romántica.

Actualmente se dedica en exclusiva a su pasión, la escritura.

Encontrarás más información de la autora y su obra en:

Blog: https://entremusas.wordpress.com/

Facebook: Lola P. Nieva

Instagram: @lolapnieva

Retrato de  Lola P. Nieva

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Los tres nombres del lobo

Contenido extra

Sala de prensa de Los tres nombres del lobo