Novedad
Portada Constelar la vida
Contraportada Constelar la vida

Constelar la vida

Del amor ciego al amor lúcido

Sinopsis de Constelar la vida

Una mirada singular a las constelaciones familiares por su máximo referente en lengua española.  

Los vínculos, las raíces, las relaciones y el amor son las unidades básicas de la vida y nos convierten en lo que realmente somos. ¿Por qué son tan importantes? ¿Cómo nos sostienen, y cómo su ausencia, o su negación, nos causan sufrimiento e infelicidad? Cuando aparece, el dolor nos pide un enfoque inédito que nos permita superarlo. Esta es la función de las constelaciones familiares: una herramienta de autoconocimiento que nos insta a comprender el pasado, crear salud para el presente y auspiciar un buen futuro. Una llave maestra que logra abrir puertas cerradas durante generaciones y nos sirve para orientarnos en el laberinto de la existencia.

El psicólogo y gestaltista Joan Garriga, referente mundial de esta terapia sistémica, traslada las constelaciones familiares al campo de la filosofía, la ética y la espiritualidad. A través de anécdotas, cuentos de sabiduría, relatos mitológicos y casos reales, observaremos las tramas sutiles que las personas experimentan en su vida, llevándonos a una nueva comprensión de la condición humana.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación10 abr 2024
ColecciónImago Mundi
PresentaciónRústica con solapas
Formato14.5 x 22.7 cm
EditorialEdiciones Destino
ISBN978-84-233-6494-7
Páginas248
Código0010342390
Tinta texto interiorBlanco y negro

Por qué leer

Motivos para leer Constelar la vida

En 2024 se cumplen 25 años de la introducción de la terapia en España, un excelente momento para celebrarlo con un libro poco ortodoxo y muy personal.

Joan Garriga lleva más de 200.000 ejemplares vendidos de sus libros entre España y América Latina, con un fondo que sigue más vivo que nunca.

Un libro con aire de clásico que nos ofrece la particular visión de Joan Garriga, con una mirada muy abierta y singular.

Joan Garriga es uno de los referentes de la terapia gestalt en lengua española, quien introdujo en España de la mano del fundador Bert Hellinger la terapia de las constelaciones familiares.

 

Sobre el autor de Constelar la vida

Joan Garriga

Joan Garriga (Bellpuig, 1957) es licenciado en Psicología por la Universidad de Barcelona. En 1986 cofundó el Institut Gestalt de Barcelona. Es terapeuta y formador en Constelaciones familiares, terapia Gestalt, Eneagrama, PNL y coaching sistémico. En 1999 introdujo en España a Bert Hellinger, creador de las constelaciones familiares, y él mismo se ha convertido en uno de los principales exponentes de esta terapia en España y el mundo hispanohablante. Ha publicado artículos sobre psicoterapia en revistas especializadas y es autor de ¿Dónde están las monedas? (2006), Vivir en el alma (2008), El buen amor en la pareja (Destino, 2013), La llave de la buena vida (Destino, 2014), Bailando juntos (Destino, 2020) y Decir sí a la vida (Destino, 2021), con un gran éxito de crítica y más de 200.000 lectores.

Instagram: @joan.garriga.bacardi

Facebook: Joan Garriga

Youtube: Joan Garriga Bacardi www.joangarriga.com

www.institugestalt.com

Retrato de  Joan Garriga

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Constelar la vida

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Constelar la vida

    Book & Film Rights