Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros en femenino  
Los mejores libros para mujeres. Dramas, novelas románticas, chick lit, erótica, narrativa contemporánea... ¡Elige la tuya!
Cortando el aire
Formato único

Cortando el aire

            Un thriller psicológico lleno de drama y suspense, amor y venganza.

Sinopsis de Cortando el aire:

          Lucía recibe la notificación de que su marido, Adolfo Costa, se encuentra en coma en un hospital de Barcelona tras permanecer cuatro años en paradero desconocido. Pese a que ella sufre de amnesia y no recuerda nada de su vida anterior, no tiene más remedio que hacerse cargo de la situación.                    

         El médico que lleva el caso, un neurólogo llamado Sergio Rivas, le informa del estado terminal del enfermo y de que este fue víctima de un extraño accidente (atropellado y abandonado sin documentación en la cuneta de una autopista). Desde entonces Adolfo, sumido en la inconsciencia y el anonimato, se ha ido consumiendo en el hospital hasta que un día es identificado casualmente por una misteriosa mujer de origen ruso. Este hecho originará una investigación policial, en la que Lucía sufrirá la persecución del subinspector Alarte, hombre rudo y resentido, que la acosará hasta obligarla a enfrentarse a su escabroso pasado.                                                                                          

         Las sucesivas vueltas de tuerca que experimenta la acción de la novela revelarán que nada es lo que parece y que detrás de cada verdad se oculta una mentira, generando en el interior de los personajes un choque entre memoria y realidad que los confundirá y sorprenderá, consiguiendo al mismo tiempo seducir su voluntad.

 
       Cortando el aire es un thriller psicológico, una conmovedora historia a medio camino entre el drama y el suspense, que bucea en las complejas relaciones que los seres humanos mantienen consigo mismos y con su entorno, y en la que se recrean sentimientos universales como el amor y la venganza.                                                                       

 

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Si te gusta la literatura femenina apúntate
Grandes novelas e historias que te cautivarán.
Cargando...

Sobre el autor de Cortando el aire

Sobre el autor de Cortando el aire

         Pilar Laura MATEO vive en Zaragoza, lugar en el que nació. En su vida profesional ha diseñado, realizado y colaborado en múltiples proyectos sociales y culturales, muchos de los cuales han sido recogidos en diversas publicaciones: prensa, revistas especializadas, textos didácticos...
 

          Es adicta al arte en general y al jazz, al cine y a la literatura en particular. Una vez perdió la voz y su pasión por fabular y juntar palab...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/05/2014 | 160 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12865-6 | Código: 10040785 | Presentación: Epub 2 | Colección: Narrativa Contemporánea

Todas las opiniones de Cortando el aire

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro