Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Crucero de otoño
Elige formato
Ver opciones de compra
8.95 €

Crucero de otoño

Editorial: Booket
Colección: NF Novela
Número de páginas: 304

Sinopsis de Crucero de otoño:

Viaje a bordo del amor y la intriga. Finalista del Premio Primavera 2008

Michael, que vive en Matalascañas, fue captado cuando era estudiante en Cambridge como agente de la CIA. Un día acude a su retiro un miembro de la Agencia para una última misión: vigilar a un hombre de negocios de Boston y a su joven esposa que van a hacer un crucero por el Mediterráneo. El espía nunca hubiera aceptado, pero esa joven esposa es para él una vieja conocida.

Elige formato
Ver opciones de compra
8.95 €

Sobre el autor de Crucero de otoño

Sobre el autor de Crucero de otoño

Luis del Val (Zaragoza, 1944). Periodista y escritor, es protagonista de una larga y fecunda carrera en los medios de comunicación. Figura indispensable de la radio, es miembro fundador de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión y ha recibido un Micrófono de Oro y dos premios Ondas.

En prensa escrita ha sido columnista en Diario 16, La Vanguardia, Interviú y Tiempo. Actualmente publica una columna de opinión en numerosos diar...

Leer más
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Premios

Premio Primavera de Novela Finalista Edición 2009 Saber más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-670-3077-8 | Código: 737038 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: NF Novela

Todas las opiniones de Crucero de otoño

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar