Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Estamos dentro

Editorial: Espasa
Colección: ESPASA NARRATIVA
Número de páginas: 336

Sinopsis de Estamos dentro:

Una historia del mundo de la tele.

Tras los éxitos de Crucero de otoño y Afán de gloria, Luis del Val vuelve en esta novela chispeante, ágil, irónica y agridulce al mundo que mejor domina: el de los medios de comunicación. Y lo hace eligiendo como protagonista a una famosa presentadora, ambiciosa, manipuladora y -por supuesto- extremadamente glamurosa. Junto a ella, un hombre corriente que, de la noche a la mañana, sin proponérselo, se convierte en uno de los presentadores más conocidos de la pequeña pantalla.

Ambición, luchas de poder, tráfico de influencias… Un cóctel explosivo en el que no faltan los cameos y los guiños al lector. Los profesionales de la comunicación se verán reconocidos y espléndidamente retratados. Y todos los lectores, ya sean teleadictos o detesten la «caja tonta», disfrutarán de esta inteligente novela.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Estamos dentro

Luis del Val (Zaragoza, 1944). Periodista y escritor, es protagonista de una larga y fecunda carrera en los medios de comunicación. Figura indispensable de la radio, es miembro fundador de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión y ha recibido un Micrófono de Oro y dos premios Ondas.

En prensa escrita ha sido columnista en Diario 16, La Vanguardia, Interviú y Tiempo. Actualmente publica una columna de opinión en numerosos diar...

Leer más
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-3307-6 | Código: 263307 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ESPASA NARRATIVA

Todas las opiniones de Estamos dentro

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar