Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Cual menguando
Lo quiero
Próximamente Faltan 22 días

Cual menguando

Temática:
Número de páginas: 136
Elige formato
Próximamente Faltan 22 días

El nuevo libro de la autora más arriesgada e interesante de la poesía española actual.

Sinopsis de Cual menguando:

Este nuevo libro de Chantal Maillard, a caballo entre los géneros, funde poesía, prosa y teatro, insertándose en la mejor tradición de Samuel Beckett y sus piezas antológicas, su teatro o sus películas.
Despojado como los personajes de Beckett, adelgazado como los seres filiformes de Francis Ponge o los de Henri Michaux, Cual es, en esa estela, un personaje que la acompaña, que la contradice y se convierte en el reverso de quienes fuesen protagonistas de los poemas trágicos o las indagaciones metafísicas. Este libro inaugura un nuevo tono, una nueva conquista de Chantal Maillard.

Lo quiero
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de Poesía

Sobre el autor de Cual menguando

© © Bernabé Fernández

Sobre el autor de Cual menguando

Chantal Maillard (Bruselas, 1951) reside en Málaga desde 1963 y, actualmente, también pasa largas temporadas en Barcelona. Doctora en filosofía y profesora titular de estética y teoría de las artes, hasta el año 2001 impartió docencia en la Universidad de Málaga. Ha vivido en Benarés, donde se especializó en filosofía y religiones indias. Es autora de Diarios indios y Husos, así como de numerosos ensayos, entre ellos Cont...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/09/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9066-571-8 | Código: 10225014 | Formato: 13,8 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Marginales | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cual menguando

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario