Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Cuentos crueles
Lo quiero Lo he leído

Cuentos crueles

Editorial: Espasa
Número de páginas: 160
Elige formato
Sinopsis de Cuentos crueles:

El conde de Villiers deL’Isle-Adam (1838-1889) fue el vástago de una noble familia arruinada. Su padre pasó la vida obsesionado por los supuestos tesoros que perdieron sus antepasados, delirio que heredó su hijo y que sublimó creando un arte quimérico y extraño que tuvo su influencia en toda la creación literaria moderna.

Cuentos fantasmagóricos, en atmósferas alucinantes, muertas como Vera que espera en su casa al que ha ido a enterrarla…, convidados inesperados y extraños como “El convidado de las últimas fiestas” cuando, al final de un baile de máscaras, en el cenáculo reservado, entre bellas mujeres y elegantes caballeros, se destaca alguien incierto, aristócrata o verdugo, mientras todos esperan a que el alba aclare el enigma.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas literarias

Sobre el autor de Cuentos crueles

Sobre el autor de Cuentos crueles

El conde de Villiers deL’Isle-Adam (1838-1889) fue el vástago de una noble familia arruinada. Su padre pasó su vida obsesionado por los supuestos tesoros que perdieron sus antepasados, delirio que heredó su hijo y que sublimó creando un arte quimérico y extraño que tuvo influencia en toda la creación literaria moderna.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/04/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-0686-5 | Código: 10007451 | Formato: 12,2 x 19 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: AUSTRAL EDICIONES ESPECIALES | Traductor: Manuel Granell

Todas las opiniones de Cuentos crueles

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario