Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
De la maceta a la mesa
Prepara sabrosas recetas con alimentos cultivados en casa

Cinead McTernan

Formato único

De la maceta a la mesa

Prepara sabrosas recetas con alimentos cultivados en casa

Cinead McTernan

Editorial: Libros Cúpula
Colección: Cocina
Número de páginas: 144

Prepara sabrosas recetas con alimentos cultivados en casa

Sinopsis de De la maceta a la mesa:

Con este libro podrás cultivar los ingredientes que necesitas para preparar las recetas en un solo recipiente. De la maceta a la mesa recoge 25 recetas separadas por tipos de plato: sopas y ensaladas, platos principales, platos para picnic, cenas rápidas y deliciosas bebidas y puddings, además de gazpacho, pizza, ratatouille, smoothies, salsas y tartas.

En cada receta encontrarás todos los paso a paso, desde el proceso de cultivo hasta la preparación de los platos. Además, podrás consultar una sección introductoria que te guiará a través del mundo del cultivo y te dará la seguridad y habilidades necesarias para elaborar tus propias creaciones.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Marca tu propio estilo de vida
Marca tu propio estilo de vida
Suscríbete y disfruta como nunca de tu tiempo libre.
Cargando...

Por qué leer De la maceta a la mesa

1

Se trata una obra muy práctica, con fantásticas fotografías y consejos sobre cómo cultivar hierbas aromáticas, vegetales y hasta fruta en el interior de tu casa.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/02/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-2196-2 | Código: 10132698 | Formato: 18,5 x 25 cm. | Tinta: Integradas a color | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Cocina | Traductor: Daruma

Todas las opiniones de De la maceta a la mesa

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro