PlanetadeLibros
De miss a más sin pasar por Albacete
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

De miss a más sin pasar por Albacete

Sinopsis de De miss a más sin pasar por Albacete:

No necesito amor sino un metabolismo rápido. ¿Y tú?

Vida y tortazos de una miss convertida en mocatriz

Increíble, lo sé. Yo, Miss Albacete, convertida en Miss España. Para que luego digan que hay tongo. Lo vi difícil desde el principio porque qué hacía yo entre tanta mujer de piernas infinitas, pómulos marcados y delgadas como sílfides. Me ves y piensas que soy una gorda adelgazada. Hay personas respiracionistas, que se alimentan de aire, o las que hacen dieta perpetua. Y luego estamos las gordas adelgazadas. 

Ahora tengo la sensación de ser un fraude, pero un fraude con corona al fin y al cabo.

Después del reinado de Miss España (a Albacete no vuelvo) los contratos me perseguían: la tele, las convenciones (sí, hombre, seguro que me has visto en alguna), jolgorios mil, pero yo quise ser monologuista. El batacazo fue terrible, así que tuve que escuchar a mi representante: yo a ti te veo de mocatriz. Sí, claro. Modelo, cantante y actriz.

Y ahí estoy. ¿Se puede ser una mocatriz con un hijo de seis años, un ex en Italia, un ligue apretadito y una madre en Albacete?

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de De miss a más sin pasar por Albacete

© Rubén Ramírez

Sobre la autora de De miss a más sin pasar por Albacete

Beatriz Rico nació en Asturias hace no tantos años como indica Wikipedia (según ella). Conocida actriz de teatro, cine y televisión, también se dedica al rock desde hace un tiempo. Sus miles de seguidores la han convertido en todo un referente de redes sociales. De miss a más sin pasar por Albacete es su primera novela.

 

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Por qué leer De miss a más sin pasar por Albacete

1

Beatriz Rico es una actriz y humorista muy conocida. Ha participado en películas y series de televisión, hace teatro, monólogos de humor, es cantante… Lleva muchos años escribiendo sus propios monólogos así que el paso a escribir una novela ha sido natural y espontáneo para ella. De hecho, muchos seguidores en sus redes sociales le pedían desde hace tiempo que escribiera un libro.

2

Tiene más de 35.000 seguidores en Instagram y 60.000 en Twitter. En ambas redes sus textos están cargados de humor e ironía.

3

Una novela muy divertida sobre ser mujer hoy en día, con escenas cargadas de humor en las que nos reconoceremos y con las que sonreiremos sin duda.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4816-4 | Código: 10269177 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Narrativa | Sentido de lectura: Occidental

Imágenes

Todas las opiniones de De miss a más sin pasar por Albacete

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar