Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Deseos al anochecer

Deseos al anochecer

Elige formato

Llega el quinto volumen de la exitosa serie «Inmortales en la oscuridad»

Sinopsis de Deseos al anochecer:

Cadeon Woede está dispuesto a todo, incluso a sacrificar a su alma gemela, con tal de recuperar su reino. Está convencido de que podrá utilizar a Holly Ashwin para conseguir sus propósitos y luego olvidarla sin más. Holly se ha criado entre humanos y siempre ha pensado que los seres legendarios son sólo una fantasía, por eso se aterroriza cuando un grupo de vampiros la ataca... y cuando un atractivo demonio se empeña en protegerla. Cade consigue ganarse la confianza de Holly poco a poco. Cuanto más tiempo pasan juntos, más sencillo es para el demonio ver que ella es la única criatura capaz de satisfacer sus deseos más oscuros. ¿La traicionará finalmente para salvar a su pueblo?

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Márcalo como leído Marcado como leído
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09137-0 | Código: 401627 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Novela romántica | Traductor: Anna Turró i Casanovas

Todas las opiniones de Deseos al anochecer

Este libro tiene 4 Comentarios Deja tu comentario
vivi
- 02/11/2010

De todos los libros este es que mas me ha gustado, incluido Cadeon XD

Vampiresa
- 09/05/2010

esta super bien.es genial.ya tengo ganas de leer el siguiente

Vampiresa
- 07/05/2010

este libro me encanta. es genial emocionante kn una pizca de sexy y kn unas frases k te puedes partir de la risa. esta muy bien de momento ya tng el sexto tambien

Vampiresa
- 07/05/2010

esta autora es genial. no puedo de parar de leer sus libros dsd el principio hasta el final. jejejej. es muy buena escritora. el libro es emocionante con una pizca de sexy y con algunas frases k te ries muxisimo.