Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Después del amor

Después del amor

Editorial: Booket
Colección: NF Novela
Número de páginas: 592
Elige formato

Una inolvidable historia de amor clandestino que atravesó una guerra y superó todas las barreras sociales.

Sinopsis de Después del amor:

Carmen viajaba en un tren desde Barcelona cuando un cruce de miradas cambió su vida para siempre. Era 1933, y Federico Escofet y Carmen Trilla —él, capitán del ejército; ella, una esposa atrapada en un matrimonio infeliz— tejieron una historia de amor que ni las habladurías, ni la guerra civil, ni el exilio lograrían deshacer, pero que dejó en los tres hijos de Carmen la huella del desarraigo.

Basada en hechos reales, Sonsoles Ónega novela la historia de una mujer valiente que reconstruyó su identidad en una España donde a las mujeres no se les permitía amar y desamar. Una inolvidable historia de amor clandestino cuyos protagonistas tuvieron que enfrentarse a todos los convencionalismos sociales.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato
Newsletter para los amantes de las novelas

Contenidos extra

Fragmento
Despues_del_amor_sampler.pdf
Descargar 455,91 K

Premios

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-20916-4 | Código: 10237721 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: NF Novela | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Después del amor

Este libro tiene 1 Comentarios Dejar un comentario
De Lector a Lector
- 04/07/2017

Una novela que he disfrutado, me ha gustado muchisimo y sin duda recomiendo (si quieres saber más https://leyendoyleyendo.blogspot.com.es/2017/07/despues-del-amor-sonsoles-onega.html). De lector a lector