Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cómic
  4. /
  5. Cómic juvenil
  6. /
  7. Detective Conan II nº 16
Detective Conan II nº 16
Meitantei Conan vol 21 (título original)
Formato único

Detective Conan II nº 16

Meitantei Conan vol 21 (título original)

El manga shônen del mini detective más famoso del mundo

Sinopsis de Detective Conan II nº 16:

Tras resolver el caso del castillo, los detectives infantiles, acompañados por Mouri y Ran, se embarcan en un avión rumbo a Okinawa. Okinawa es el lugar favorito de los japoneses para pasar el verano, ya que posee bellas playas y un clima casi tropical.

Mientras surcan los aires, Ran se queda dormida y recuerda un viaje parecido que tuvo lugar un año antes, cuando durante las vacaciones de primavera, ella y Chinichi viajaron a Los Ángeles para visitar a los padres del joven. Cuando el avión sobrevolaba el Océano Pacífico, uno de los pasajeros, un fotógrafo llamado Ootaka, apareció muerto en el lavabo de cola.

El inspector Megure y el detective Takagi, que casualmente se encontraban a bordo, de inmediato aislaron a los cinco sospechosos: Amano, la novia del muerto, Tachikawa y Saginuma, compañeros de profesión de la víctima, y dos pasajeros más Ukai y un extranjero, Edward Crow. 

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Sobre el autor de Detective Conan II nº 16

© Gosho Aoyama. All Rights Reserved

Sobre el autor de Detective Conan II nº 16

Nacido en Hokkuei, en la prefectura de Tottori, en 1963, empezó su carrera como autor de manga en 1987 con Magic Kaito, obra que va retomando de forma irregular. Su primer gran éxito fue Yaiba (1988-1993), ganadora del Premio Shôgakukan al mejor shônen, pero fue en 1994 cuando se inició su obra más conocida, Detective Conan, con la que volvió a ganar el Premio Shôgakukan y que sigue publicándose, con múltiples adaptaciones animadas a otros for...

Leer más

Otros libros de Gosho Aoyama

Ficha técnica

Fecha de publicación: 21/03/2006 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-684-7096-2 | Código: 814227 | Formato: 14,8 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: MANGA SHONEN | Ilustrador: Gosho Aoyama

Todas las opiniones de Detective Conan II nº 16

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro