Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cómic
  4. /
  5. Cómic juvenil
  6. /
  7. Detective Conan II nº 44
Detective Conan II nº 44
Meitantei Conan vol 41 (título original)
Formato único

Detective Conan II nº 44

Meitantei Conan vol 41 (título original)
Editorial: Planeta Cómic
Número de páginas: 192

Un manga shônen imprescindible.

Sinopsis de Detective Conan II nº 44:

Los detectives Sato y Takagi intentan tener su primera cita en el parque de atracciones, pero sus compañeros de comisaría no piensan perderles de vista. En plena cita los policías encuentran una mochila con droga, acompañados de los Detectives Infantiles, se lanza en busca del traficante. Poco después Kogoro Mouri y un muy constipado Conan deciden acompañar a Ran y Sonoko en su fin de semana en Karuizawa. Pero un accidente les deja sin coche en medio de la montaña, y buscan refugio en la única casa que encuentran.

Esa misma noche, y como no podía ser de otra manera, hay una muerte: el padre del dueño aparece ahorcado en su habitación. Conan no tarda en descubrir al culpable, pero su afonía le juega una mala pasada. ¿Cómo va a hacerse pasar por Kogoro el Durmiente si no puede hablar?

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Sobre el autor de Detective Conan II nº 44

© Gosho Aoyama. All Rights Reserved

Sobre el autor de Detective Conan II nº 44

Nacido en Hokkuei, en la prefectura de Tottori, en 1963, empezó su carrera como autor de manga en 1987 con Magic Kaito, obra que va retomando de forma irregular. Su primer gran éxito fue Yaiba (1988-1993), ganadora del Premio Shôgakukan al mejor shônen, pero fue en 1994 cuando se inició su obra más conocida, Detective Conan, con la que volvió a ganar el Premio Shôgakukan y que sigue publicándose, con múltiples adaptaciones animadas a otros for...

Leer más

Otros libros de Gosho Aoyama

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/09/2005 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-684-7124-2 | Código: 814323 | Formato: 14,8 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Manga Shonen | Ilustrador: Gosho Aoyama

Todas las opiniones de Detective Conan II nº 44

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro