Novedad
Portada Día de perros
Contraportada Día de perros

Día de perros

Sinopsis de Día de perros

Día de perros es el segundo caso de la serie de novela negra más leída de los últimos treinta años, con más de 2.000.000 de lectores.

A la inspectora Petra Delicado y al subinspector Fermín Garzón les cae un caso aparentemente poco brillante: se ha encontrado malherido, a consecuencia de una paliza, a un individuo a todas luces marginal. El único ser que lo conoce es un perro con tan poco pedigrí como su amo. El hombre muere sin recobrar la conciencia. Para la pareja de detectives comienza una búsqueda en la que la única pista es el animal. Con un capital tan menguado los dos policías se adentran en un mundo sórdido y cruel, un torrente subterráneo de sangre que sólo fluye para satisfacer las pasiones más infames.

Día de perros es el segundo caso de la serie de novela negra más leída de los últimos treinta años, con más de 2.000.000 de lectores.

Escucha un fragmento de Día de perros

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación14 feb 2024
Sentido lecturaOccidental
ColecciónÁncora & Delfín
PresentaciónRústica con solapas
SerieSerie Petra Delicado
Formato13.3 x 23 cm
EditorialEdiciones Destino
ISBN978-84-233-6461-9
Páginas400
Código0010338954
Tinta texto interiorBlanco y negro

Sobre la autora de Día de perros

Alicia Giménez Bartlett

Alicia Giménez Bartlett (Almansa, Albacete, 1951) ha publicado, entre otras, las novelas Exit, Una habitación ajena (Premio Femenino Singular 1997), Secreta Penélope, Días de amor y engaños, el gran éxito Donde nadie te encuentre (Premio Nadal de Novela 2011) y Hombres desnudos (Premio Planeta 2015). Con la serie protagonizada por la inspectora Petra Delicado se ha convertido en una de las autoras españolas más traducidas y leídas en el mundo: Ritos de muerte, Día de perros, Mensajeros en la oscuridad, Muertos de papel, Serpientes en el paraíso, Un barco cargado de arroz, Nido vacío, El silencio de los claustros, Nadie quiere saber, Crímenes que no olvidaré, Mi querido asesino en serie y Sin muertos. Ha recibido los prestigiosos premios Grinzane Cavour en Italia y Raymond Chandler en Suiza. Actualmente vive en el campo, en el término municipal de Vinaròs.

Retrato de  Alicia Giménez Bartlett

Otros libros de Alicia Giménez Bartlett

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Día de perros

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Día de perros