Portada Diabetes de la A a la Z

Diabetes de la A a la Z

Todo lo que necesita saber acerca de la diabetes

  • American Diabetes Association

Sinopsis de Diabetes de la A a la Z

La mayoría de los diabéticos han oído alguna vez ciertos términos o frases relacionados con su enfermedad que les resultan desconocidos. O quizán hayan leído un artículo de revista o un libro sobre el tema y se hayan encontrado con cuestiones complicadas o confusas. Este libro está pensado para solucionar los problemas y proporcionar respuestas simples pero informativas a todas las preguntas, independientemente de que el diagnóstico sea reciente o se padezca diabetes desde mucho tiempo atrás. A partir de ahora, deberá consultar esta obra cada vez que tenga preguntas importantes que hacer sobre el asunto o simplemente quiera aprender más acerca de una cuestión relacionada con esta dolencia, pues aquí podrá encontrar de manera rápida y segura respuestas prácticas y fáciles de comprender.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación1 sep 2004
ColecciónCuerpo y Salud
PresentaciónRústica sin solapas
Formato15.5 x 23.3 cm
EditorialEdiciones Paidós
ISBN978-84-493-1601-2
Páginas254
Código0000P57061

Sobre el autor de Diabetes de la A a la Z

American Diabetes Association

Es la principal organización voluntaria de salud de Estados Unidos que apoya la investigación, información y prevención de la diabetes. Su misión es prevenir y curar esta enfermedad, así como mejorar las vidas de aquellos que la padecen.

La American Diabetes Association es el autor líder acerca de la diabetes desde un enfoque práctico para un público general. Su gran colección de libros publicados abarca todos los aspectos de la enfermedad: desde recetas, nutrición, actividad física y control de peso, hasta medicamentos, complicaciones, manejo de las emociones y bienestar en general.

Para mayor información visita www.diabetes.org/es

Retrato de  American Diabetes Association

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Diabetes de la A a la Z

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Diabetes de la A a la Z