Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Diario de un espía

David R. Vidal

Elige formato

Diario de un espía

David R. Vidal

El confidente de ANTONIO SALAS nos desvela los secretos mejor guardados del CNI…

Sinopsis de Diario de un espía:

Por primera vez en el siglo XXI se desvela en primera persona el día a día de los profesionales de la inteligencia, con sus anécdotas y difi cultades, al tiempo que se aclaran muchos conceptos desconocidos y sorprendentes ya no sólo para el gran público, sino en entornos más especializados, sobre la situación geopolítica y económica de España.

Las experiencias abordadas son muy diversas y abarcan el tráfi co de seres humanos, la explotación sexual, las estafas económicas, la infi ltración en grupos radicales, la seguridad informática, la falsifi cación de documentos, la presencia de «espías» extranjeros… De forma amena y desde una perspectiva real y actualizada, el autor analiza técnicas como el uso de troyanos informáticos, sonsacar información con ingeniería social o reclutar fuentes humanas capaces de obtener datos de primera mano.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Ciencias humanas y sociales
Ciencias humanas y sociales
Apúntate y recibe cada mes todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Contenidos extra

PDF
David R. Vidal, protagonista de la contraportada de El País (28/02/2014)
Descargar 319,77 K
Fragmento
Diario de un espia.pdf
Descargar 4,29 M

Por qué leer Diario de un espía

1

El autor, bajo el nombre de «agente Juan», fue uno de los confidentes del periodista de investigación Antonio Salas, autor de Diario de un skin, El año que trafiqué con mujeres y El palestino, al que ayudó profusamente en sus labores de infiltración.

2

Una ocasión única para conocer más de cerca el CNI y el mundo del espionaje en general, tan en boga gracias a series como Homeland o casos reales como las intervenciones telefónicas de EE. UU.

3

Diario de un espía contiene todas las experiencias de la carrera del ex espía David R. Vidal, e incluye casos de rabiosa actualidad como el atentado de Boston o las escuchas de Método3.

4

Se trata de unas memorias con un estilo muy claro y didáctico, dirigido a un público generalista.

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/02/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-1872-6 | Código: 10038424 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: B/N | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Enigmas y conspiraciones

Todas las opiniones de Diario de un espía

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro