Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Diario de una pulga
Formato único

Diario de una pulga

Editorial: Planetalector
Número de páginas: 32

Sinopsis de Diario de una pulga:

El divertido y loco viaje de una pulga enana de pata corta para ir a esquiar a Baqueira Beret

Doña Sara Sarcopsila recorrerá el mundo entero saltando de animal en animal, de grupa en chepa y de caparazón en pelaje, con la ilusión de ir a esquiar a Vaquería Beret. ¿Conseguirá llegar a su destino? Cuando eres una pulga que ha visto mundo, puedes esquiar en lugares mucho más grandiosos que una montaña.

Formato único

Sobre el autor de Diario de una pulga

© @Luis Piedrahita

Sobre el autor de Diario de una pulga

Luis Piedrahita es actualmente colaborador y guionista del programa «El hormiguero 3.0», así como de los programas de radio «La ventana» en la Cadena Ser y «Yu, no te pierdas nada» en Los 40 Principales.
Además ha trabajado en el programa «No somos nadie» de M80 Radio y en el programa «No es un verano cualquiera» de RNE. Ha trabajado también para programas como «El club de la comedia» o «Cruz y raya», y ha sido colaborador, guionista y director...

Leer más
¿Quieres recibir recomendaciones sobre libros infantiles?
Narrativa, cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descubre las novedades de cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-670-3260-4 | Código: 263260 | Formato: 21 x 24 cm. | Tinta: Integradas en el texto | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Infantil y juvenil (Ficción)

Todas las opiniones de Diario de una pulga

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar