Portada Diccionario de las cosas que no supe explicarte
Portada Diccionario de las cosas que no supe explicarte
Imagen extra Diccionario de las cosas que no supe explicarte 0
Imagen extra Diccionario de las cosas que no supe explicarte 1

Diccionario de las cosas que no supe explicarte

Sinopsis de Diccionario de las cosas que no supe explicarte

El libro más conmovedor y original de Risto Mejide.

«Esto no es un diccionario… aquí detrás no hay estudiosos, ni académicos, ni gente que sepa de lo que habla… Aquí tienes 44 años de aprendizajes emocionales y sentimentales resumidos en frases, definiciones y sentencias más o menos acertadas, eso ya lo decidirás tú…».

Risto, en su pura esencia, escribe lo que siente. No pretende definir las cosas, sino lo que significan para él: sentimientos, emociones, experiencias personales, etc., que nos harán identificarnos con él en muchas ocasiones, o no, pero que, como todo lo que escribe, están maravillosamente contados, con ironía, humor e ingenio.

Ficha Técnica

Temática
Publicación12 feb 2019
Sentido lecturaOccidental
PresentaciónTapa dura sin s/cub. (cartoné)
Formato12.5 x 19 cm
EditorialEspasa
ISBN978-84-670-5402-6
Páginas224
Código0010232634

Sobre el autor de Diccionario de las cosas que no supe explicarte

Risto Mejide

Risto Mejide es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y máster in Business Administration por ESADE. También es socio fundador y director creativo de la agencia de publicidad AFTERSHARE.TV y de la aceleradora de start-ups Conector. En 2012 fue elegido por sus colegas publicitarios uno de los Mejores Creativos del Año, según encuesta elaborada por ASM para la revista Control.

Su popular carrera televisiva incluye, entre otros, Todo es mentira (Cuatro), Got Talent (Telecinco), Viajando con Chester (Cuatro), Operación Triunfo (Telecinco), Tú si que vales (Telecinco), Al rincón de pensar (Antena 3) y Factor X (Telecinco).

Hasta ahora ha publicado ocho libros de éxito: El pensamiento negativo (2008), El sentimiento negativo (2009), Que la muerte te acompañe (2011), Annoyomics, el arte de molestar para ganar dinero (2013), No busques trabajo (2013), Urbrands, (Premio Espasa al mejor ensayo de 2014), X (2016), Diccionario de las cosas que no supe explicarte (2019) y El chisme (2021).

Con más de 2,7 millones de seguidores en Twitter, más de 2,5 millones de suscriptores en su Blog personal, más de 860.000 en Facebook y 1.300.00 en Instagram, Risto Mejide es considerado uno de los más influyentes comunicadores de nuestro país.

Retrato de  Risto Mejide

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Diccionario de las cosas que no supe explicarte

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Diccionario de las cosas que no supe explicarte