Portada Que la muerte te acompañe
Contraportada Que la muerte te acompañe

Que la muerte te acompañe

Título original: Que la muerte te acompañe

Sinopsis de Que la muerte te acompañe

«CHICO NO CONOCE A CHICA» «Así empiezan realmente casi todas las historias de amor. Y así suelen permanecer, con suerte, durante mucho tiempo. De hecho, la mayoría de relaciones se acaban precisamente cuando chico conoce a chica, o viceversa».

Esta es la historia de Toscano y Paula, dos almas gemelas que no se conocen de mucho, pero que se intuyen demasiado. Toscano muere y descubre que, para entrar en el cielo, poco importa lo que hizo en vida, sino más bien cómo lo vende. Paula, una víctima más del despecho y el desengaño, empieza a creer que el hombre de sus sueños se encuentra detrás de muchas primeras citas, siempre y cuando les regale un final feliz. Entre ellos, la única barrera que —dicen— es insalvable (morirse), el único fin que justifica todos los medios (quererse) y un individuo llamado Max.

Risto Mejide, autor de El pensamiento negativo y El sentimiento negativo, plantea enQue la muerte te acompañe —su primera novela— una fábula irónica y descarnada que reflexiona sobre la vida y la muerte, el éxito y el fracaso, la pareja y la familia, la fuerza de la intuición, el poder de la incoherencia, y sobre la influencia que ejerce todo ello desde que nacemos hasta que la muerte nos acompaña.

Ficha Técnica

Temática
Publicación4 mar 2011
ColecciónESPASA NARRATIVA
PresentaciónRústica con solapas
Formato23 x 15 cm
EditorialEspasa
ISBN978-84-670-3625-1
Páginas224
Código0010001356

Sobre el autor de Que la muerte te acompañe

Risto Mejide

Risto Mejide es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y máster in Business Administration por ESADE. También es socio fundador y director creativo de la agencia de publicidad AFTERSHARE.TV y de la aceleradora de start-ups Conector. En 2012 fue elegido por sus colegas publicitarios uno de los Mejores Creativos del Año, según encuesta elaborada por ASM para la revista Control.

Su popular carrera televisiva incluye, entre otros, Todo es mentira (Cuatro), Got Talent (Telecinco), Viajando con Chester (Cuatro), Operación Triunfo (Telecinco), Tú si que vales (Telecinco), Al rincón de pensar (Antena 3) y Factor X (Telecinco).

Hasta ahora ha publicado ocho libros de éxito: El pensamiento negativo (2008), El sentimiento negativo (2009), Que la muerte te acompañe (2011), Annoyomics, el arte de molestar para ganar dinero (2013), No busques trabajo (2013), Urbrands, (Premio Espasa al mejor ensayo de 2014), X (2016), Diccionario de las cosas que no supe explicarte (2019) y El chisme (2021).

Con más de 2,7 millones de seguidores en Twitter, más de 2,5 millones de suscriptores en su Blog personal, más de 860.000 en Facebook y 1.300.00 en Instagram, Risto Mejide es considerado uno de los más influyentes comunicadores de nuestro país.

Retrato de  Risto Mejide

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Que la muerte te acompañe

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Que la muerte te acompañe