Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Diccionario del ciudadano sin miedo a saber

Editorial: Editorial Ariel
Número de páginas: 92

Sinopsis de Diccionario del ciudadano sin miedo a saber:

Este conciso, certero, lúcido y a ratos iconoclasta diccionario pretende ayudar a que los ciudadanos piensen por sí mismos, debatan entre sí y se interesen por participar en la vida política. Cada una de las voces del diccionario está concebida para ayudar a derribar la borrosa ambigüedad de las palabras, para ofrecer un punto de partida razonable y razonablemente claro para el necesario debate plural de la ciudadanía. Un pequeño libro que no es en absoluto un "libro menor", ya que en estas escasas cien páginas Fernando Savater despliega todo su talento y agudeza puestos al servicio de nosotros, los lectores y ciudadanos. Una pequeña joya. Un libro incisivo, inteligente, que estimula a pensar sobre la sociedad en la que vivimos.
Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Diccionario del ciudadano sin miedo a saber

Fernando Savater ha escrito más de cincuenta obras, entre ensayos filosóficos, políticos y literarios, narraciones y teatro. Ha formado parte de varios movimientos contra la violencia terrorista en el País Vasco y ha sido galardonado con el Premio per la Cultura Mediterranea en 2014, el Premio Internacional Eulalio Ferrer en 2015 y el Premio Taurino Ciudad de Sevilla en 2019. Sus libros han sido traducidos a más de veinte idiomas.

... Leer más
Suscríbete a la newsletter de libros de Filosofía
Déjanos tu email y te informaremos de las novedades más destacadas de filosofía.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-344-5339-5 | Código: 942350 | Formato: 12 x 12 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Biblioteca Fernando Savater

Todas las opiniones de Diccionario del ciudadano sin miedo a saber

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar