Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Dieta para runners
Elige formato

Dieta para runners

Temática:
Colección: Prácticos
Número de páginas: 312

Los mejores consejos nutricionales para preparar adecuadamente cualquier tipo de prueba de running

Sinopsis de Dieta para runners:

¿Estás pensando en correr tu primera maratón? ¿Te tienta participar en la próxima carrera popular de tu ciudad? Seguramente ya te estés preparando físicamente, pero no tienes claro cuál sería la mejor nutrición posible para estar a punto. Dieta para runners es el libro que estabas buscando, con los mejores consejos y las mejores recetas para preparar de la mejor manera posible el antes, el durante y el después de cada prueba atlética que desees afrontar. Incluye además un test de autochecking para detectar el perfil y las necesidades nutricionales más adecuadas para cada corredor. 

Lucía Bultó es una prestigiosa nutricionista con más de veinticinco años de trayectoria profesional y Elena Maestre es diplomada en Nutrición y Dietética y profesora de la Universidad de Barcelona.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Marca tu propio estilo de vida
Marca tu propio estilo de vida
Suscríbete y disfruta como nunca de tu tiempo libre.
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
Dieta_para_Runners.pdf
Descargar 555,44 K

Sobre los autores de Dieta para runners

© N/A

Sobre los autores de Dieta para runners

© N/A

Otros libros de los autores

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/09/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14474-8 | Código: 10127344 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Prácticos

Todas las opiniones de Dieta para runners

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro