Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela literaria
  4. /
  5. General narrativa literaria
  6. /
  7. Dos años, ocho meses y veintiocho noches
Dos años, ocho meses y veintiocho noches
Elige formato

Dos años, ocho meses y veintiocho noches

Editorial: Austral
Número de páginas: 400

Una obra maestra de Salman Rushdie. Un cuento moderno sobre los grandes conflictos de la humanidad y un testimonio atemporal del poder de las historias.

Sinopsis de Dos años, ocho meses y veintiocho noches:

En un futuro próximo, después de una gran tormenta, comienza la Era de la Extrañeza. Un jardinero descubre que sus pies no tocan el suelo. Un dibujante de cómic se convierte en superhéroe. Un bebé identifica a los impuros marcándolos con erupciones en la piel. Descienden de unas criaturas mágicas y caprichosas conocidas como yinn. Su mundo se ha mezclado con el nuestro y ellos, los elegidos, deberán luchar en una batalla entre la luz y la oscuridad que durará dos años, ocho meses y veintiocho noches, es decir, mil noches y una más.

Ésta es una fascinante novela que mezcla historia, mitología y amor eterno, una gran narración que muestra los monstruos que se liberan cuando la razón se rinde y el fanatismo reina. Salman Rushdie ha escrito una obra maestra, un cuento moderno sobre los grandes conflictos de la humanidad y un testimonio atemporal del poder de las historias.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas literarias
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Sobre el autor de Dos años, ocho meses y veintiocho noches

Salman Rushdie© Beowulf Sheehan

Sobre el autor de Dos años, ocho meses y veintiocho noches

Salman Rushdie (Bombay, 1947) es, sin duda, uno de los más firmes candidatos al Premio Nobel de Literatura entre su generación, dada la variedad y potencia de su obra literaria, entre la que destacan libros como Los versos satánicos, Hijos de la medianoche y Shalimar el payaso. Ha ganado, entre otros galardones, el Premio Man Booker, el HansChristian Andersen y el Caballero de la Orden del Imperio Británico en 2007. Su última novela, Dos años,...

Leer más

Otros libros de Salman Rushdie

Por qué leer Dos años, ocho meses y veintiocho noches

1

Después de deslumbrar a millones de lectores con Los versos satánicos e Hijos de la medianoche, Rushdie regresa con una brillante novela que confirma su lugar privilegiado en el altar de la literatura universal.

2

Una novela fascinante que mezcla historia, mitología y amor eterno, una gran narración que muestra los monstruos que se liberan cuando la razón se rinde y el fanatismo reina. 

Opiniones

Después de deslumbrar a millones de lectores con Los versos satánicos e Hijos de la medianoche, Rushdie regresa con una brillante novela que confirma su lugar privilegiado en el altar de la literatura universal: «Swift en Los viajes de Gulliver, Voltaire en Cándido, Sterne en Tristram Shandy [...]. Rushdie es un miembro tardío de ese grupo»
The New York Times Book Review.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/03/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-3216-9 | Código: 10177516 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Contemporánea | Traductor: Javier Calvo Perales

Todas las opiniones de Dos años, ocho meses y veintiocho noches

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro