Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Ciencia ficción
  4. /
  5. El agente de las estrellas
El agente de las estrellas
Elige formato

El agente de las estrellas

Editorial: Minotauro
Temática:
Colección: Ciencia Ficción
Número de páginas: 320

Una de las primeras obras del galardonado autor, que contribuyó a que ganara el Premio John W. Campbell al mejor escritor novel de ciencia ficción

Sinopsis de El agente de las estrellas:

Los exploradores espaciales yherajk han venido a la Tierra para conocernos y así entablar la primera amistad interestelar con la humanidad. Sólo hay un inconveniente: tienen un aspecto espantoso y huelen a pescado en mal estado. Conseguir la confianza de los terrícolas supone todo un desafío y los yherajk necesitan a alguien que les ayude a llevar a cabo dicha empresa. Y si alguien sabe algo sobre ganarse la confianza de sus clientes, ése es Thomas Stein, uno de los jóvenes agentes más prometedores de Hollywood. Pero aunque Stein acaba de cerrar el trato más importante de su carrera, complacer a toda una raza alienígena no será tan fácil. Esta vez tendrá que recurrir a los mejores trucos de su repertorio para ganarse su comisión.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de ciencia ficción
Suscríbete a la newsletter de ciencia ficción
Si lo que te gusta es vivir grandes aventuras en el espacio, batallas interestelares y conocer civilaciones utópicas, ¡no te puedes perder estas novedades!
Cargando...

Sobre el autor de El agente de las estrellas

Sobre el autor de El agente de las estrellas

John Scalzi nació en California y actualmente reside en Ohio. Es un prolífico columnista y escritor de ensayos. Su saga de aventuras espaciales iniciada con La vieja guardia se ha convertido en un rotundo éxito de público y crítica, y ha obtenido varias nominaciones a los premios Hugo. También ha publicado las novelas El agente de las estrellas y El sueño del androide, y los ensayos The Rough Guide to the Universe y The Book of the Dumb.

Puede...

Leer más

Por qué leer El agente de las estrellas

1

John Scalzi se ha convertido en un autor reconocido gracias a su saga de aventuras espaciales compuesta por La vieja guardia, Las Brigadas Fantasma, La colonia perdida y La historia de Zoë. Sus títulos han tenido una excelente acogida entre el público y la crítica.

2

El agente de las estrellas es una novela fresca y divertida que se lee de un tirón. A través de un argumento original e ingenioso, Scalzi nos sumerge en los entresijos del Hollywood más frívolo para relatarnos la aventura de unos alienígenas que no son como los de las películas.

Conoce más sobre El agente de las estrellas

«El agente de las estrellas arranca con la escabrosa vida de un joven agente en Hollywood y entra rápidamente en el terreno de la serie B con un ingenioso argumento de primer contacto. Surrealista, divertida y satíricamente perspicaz.»
BOOKLIST

Una historia fresca e ingeniosa en la que la frívola vida del Hollywood de las estrellas se mezcla con los intentos de una raza alienígena por establecer contacto con la humanidad.Una historia fresca e ingeniosa en la que la frívola vida del Hollywood de las estrellas se mezcla con los intentos de una raza alienígena por establecer contacto con la humanidad.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/06/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-7781-8 | Código: 493581 | Formato: 14 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Ciencia Ficción | Traductor: Rafael Marín

Todas las opiniones de El agente de las estrellas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro