Portada El sueño del androide

El sueño del androide

Sinopsis de El sueño del androide

Traducido a más de 14 idiomas y ganador de los premios más prestigiosos de la ciencia ficción.

Harry Creek es un funcionario de bajo nivel del Departamento de Estado con un trabajo nada agradable: transmitir malas noticias a los embajadores alienígenas en la Tierra. Pero también es un héroe de guerra y un habilidoso hacker. Así que cuando la Tierra se enfrenta a su destrucción a causa de una metedura de pata diplomática con los nidu, una raza alienígena muy superior a la nuestra, Harry deberá localizar lo único que puede salvar a nuestro planeta de ser esclavizado por los alienígenas: una oveja. Sí, han leído bien. Una oveja. Y si creen que esto es lo más sorprendente de este libro, esperen a leer el primer capítulo. Para salir airoso de su misión, Harry contará con la ayuda de Robin Baker, la propietaria de una tienda de animales. Juntos deberán dar esquinazo a los asesinos enviados por el Departamento de Defensa y a los marines espaciales nidu. Pero hay más gente interesada en la oveja, como los discípulos de la Iglesia del Cordero Evolucionado, fundada por un escritor de ciencia ficción del siglo XXI, unos mercenarios que juegan a dos bandas y una inteligencia artificial con un pasado de lo más misterioso. Todo en un día de trabajo. Quizá sea el momento de que Harry Creek pida un aumento de sueldo.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación5 abr 2011
Sentido lecturaOccidental
ColecciónBiblioteca John Scalzi
PresentaciónRústica con solapas
TraductorRafael Marín
Formato14 x 22.5 cm
EditorialMinotauro
ISBN978-84-450-7827-3
Páginas268
Código0010002175
Tinta texto interiorBlanco y negro

Por qué leer

Motivos para leer El sueño del androide

El sueño del androide es una novela fresca e ingeniosa que combina la ciencia ficción más tradicional con grandes dosis de humor, una mezcla que funciona muy bien, tal como demuestran los anteriores éxitos del autor La vieja guardia y El agente de las estrellas.

Sobre los autores de El sueño del androide

John Scalzi

John Scalzi nació en California y actualmente reside en Ohio. Es un prolífico columnista y escritor de ensayos. Su saga de aventuras espaciales iniciada con La vieja guardia se ha convertido en un rotundo éxito de público y crítica, y ha obtenido varias nominaciones a los premios Hugo. También ha publicado las novelas El agente de las estrellas y El sueño del androide, y los ensayos The Rough Guide to the Universe y The Book of the Dumb.

Puedes encontrar más información sobre el autor en su blog, The Whatever, uno de los más visitados de la red.

Retrato de  John Scalzi

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre El sueño del androide

Sala de prensa de El sueño del androide