Portada El Ángel Negro

El Ángel Negro

Sinopsis de El Ángel Negro

El Ángel Negro es una historia de aventuras y amor eterno, salpicado de traiciones familiares,venganza, esclavitud y honor.

En el invierno de 1667, Miguel de Torres y su hermano Diego son acusados de alta traición y condenados a destierro perpetuo. Mientras intentan rehacer su vida en Maracaibo, el pirata Morgan los captura y los vende como esclavos en el mercado de Port Royal.
 
Por su parte, Kelly Colbert debe cumplir con el castigo de viajar a Jamaica por haberse negado a aceptar un matrimonio pactado. En «Promise», la hacienda de su tío, tendrá que luchar contra las normas de aquella sociedad, el desprecio que le provoca la esclavitud y, sobre todo, contra la atracción que en ella despierta Miguel, el arrogante esclavo español.

Miguel consigue escapar de Port Royal y se enrola en el barco de unos corsarios franceses. Amargado y vengativo, jura hacer pagar a los ingleses todo lo que les han hecho pasar a él y a su hermano. Y cuando el barco en el que Kelly regresa a Inglaterra cae en sus garras, encuentra a la víctima perfecta para dar rienda suelta a su sed de venganza. Miguel cuenta con dinero, poder y un arraigado rencor… Pero no tiene en cuenta que el amor y la pasión son una arma mucho más poderosa que el odio.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación15 may 2012
Sentido lecturaOccidental
ColecciónRomántica
PresentaciónRústica sin solapas
Formato12.5 x 19 cm
EditorialBooket
ISBN978-84-08-00510-0
Páginas384
Código0010007632

Por qué leer

Motivos para leer El Ángel Negro

Una historia de aventuras y amor eterno salpicado de traiciones familiares, venganza, esclavitud y honor entre piratas, con el Caribe como fondo.

El ángel negro es una historia de aventuras y amor eterno, salpicado de traiciones familiares, venganza, esclavitud y honor.

Disfruta con el humor de la novela, muy en la línea de Piratas del Caribe.

«Nieves Hidalgo sabe cómo atrapar a las lectoras de literatura romántica para que quedemos fascinadas desde la primera página y no soltemos el libro hasta el último párrafo.» - www.rnovelaromantica.com

En diciembre de 2009 fue galardonada con dos Premios Dama: Premio a la mejor escritora nacional de novela romántica y Premio a la mejor novela romántica española por su libro Amaneceres cautivos.

Sobre la autora de El Ángel Negro

Nieves Hidalgo

«Nací en Madrid hace algún tiempo. Me considero, fundamentalmente, una incansable viajera, y también una impenitente devoradora de libros.

Escribo desde hace más de veinte años, al principio por simple afición y divertimento, y más tarde para el disfrute de mis amigas y compañeras de trabajo, hasta que se publicó mi primera novela, Lo que dure la eternidad, con la que conseguí hacerme un hueco en el panorama de la literatura romántica, algo que se consolidó con la siguiente, Orgullo sajón.

En 2009 fui galardonada con dos Premios Rincón de Novela Romántica como mejor autora y mejor novela por Orgullo sajón, y dos Premios Dama, uno como mejor escritora nacional de novela romántica y el otro como mejor novela romántica española, por mi libro Amaneceres cautivos. También han sido publicadas: Hijos de otro barro, Luna de Oriente y Noches de. En 2010 Círculo de Lectores las ha incluido en su catálogo, con Karnak lo que soy la primera escritora española de novela romántica publicada por dicha editorial.»

Retrato de  Nieves Hidalgo

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre El Ángel Negro

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Enlaces relacionados El Ángel Negro

Book & Film Rights