Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El arte de la buena vida
52 sorprendentes caminos hacia la felicidad, la riqueza y el éxito
Elige formato
Comprar
14.95 €

El arte de la buena vida

52 sorprendentes caminos hacia la felicidad, la riqueza y el éxito
Colección: COLECCION ALIENTA
Traductor: Johanna Malcher
Número de páginas: 384
Elige formato
Comprar
14.95 €

La guía que necesitas para alcanzar la felicidad

Sinopsis de El arte de la buena vida:

Desde los inicios de la civilización nos hemos preguntado qué significa vivir una buena vida. ¿Cómo debo vivir? ¿Qué rol juega el destino? ¿O el dinero? ¿Es la felicidad un estado mental, o se trata más bien de alcanzar ciertas metas? ¿Es mejor buscar la felicidad o sólo evitar la infelicidad?

Cada nueva generación acaba por plantearse de nuevo estas preguntas y las respuestas son siempre decepcionantes. ¿Por qué? Porque constantemente buscamos un único principio, una única norma. Sin embargo, este santo grial, este camino único no existe; lo que necesitamos es un conjunto de modelos mentales, un kit de herramientas diseñado para una vida práctica.

En El arte de la buena vida encontrarás 52 atajos intelectuales que te ayudarán a pensar de forma más inteligente y a tomar mejores decisiones, tanto en lo personal como en lo profesional. Tal vez no te garanticen una buena vida, pero sí te darán una mejor oportunidad de alcanzarla.

'.
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
..'

Contenidos extra

Fragmento
El_arte_de_la_buena_vida.pdf
Descargar 1,14 M

Sobre el autor de El arte de la buena vida

Sobre el autor de El arte de la buena vida

Rolf Dobelli es un escritor, pensador y empresario suizo. Estudió Administración de Empresas y se doctoró en Filosofía en la Universidad de St. Gallen. Es fundador de varias compañías, entre ellas WORLD.MINDS, una comunidad que reúne a algunos de los pensadores, científicos, artistas y empresarios más distinguidos y reconocidos del mundo.

A los treinta y cinco años escribió su primer libro y, desde entonces, sus obras han sido traducidas a más...

Leer más

Conoce más sobre El arte de la buena vida

La creencia de que la vida es fácil es una trampa en la que todos caemos alguna vez. Sobre todo, cuando somos jóvenes. Pero en un mundo cada vez más complejo es necesario disponer de una serie de recursos a los que podamos recurrir en nuestro día a día.

La psicología moderna, el estoicismo y la escuela de pensamiento de la inversión en valor o value investment se complementan perfectamente en manos de Rolf Dobelli para componer una serie de herramientas mentales con las que lograr tener una buena vida. ¿Te atreves a descubrirlas?

Opiniones

Rolf Dobelli tiene un don para identificar las mejores ideas del mundo y después unirlas de manera que el conjunto sea aún más valioso que la suma de las partes. Lo hizo con el arte de pensar y ahora lo hace con el arte de vivir.
Jonathan Haidt, autor del bestseller de The New York Times La mente de los justos (Deusto, 2019)
Este libro cambiará tu forma de pensar.
London Business School
Rolf Dobelli ofrece muchas cuestiones para la reflexión y escribe de manera clara. Estimulante, entretenido, brillante.
Dr. Christoph Franz, antiguo CEO de Lufthansa y actual presidente de junta directiva de Roche
Rolf Dobelli posee una de las mentes más brillantes de Europa.
Matt Ridley, autor de El optimista racional

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-17568-17-7 | Código: 10231540 | Formato: 13,5 x 21,3 cm. | Tinta: Integradas a 1 tinta, pantone naranja | Presentación: Rústica con solapas | Colección: COLECCION ALIENTA | Traductor: Johanna Malcher | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El arte de la buena vida

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario