Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

El arte de la seducción

Editorial: Espasa
Temática: Autoayuda | Relaciones
Número de páginas: 2

Sinopsis de El arte de la seducción:

El arte de la seducción es una síntesis magistral de la obra de pensadores como Freud, Ovidio, Kierkegaard y Einstein, así como de los logros obtenidos por los mayores seductores de la historia. De Cleopatra a John F. Kennedy, y de Andy Warhol a Josefina Bonaparte, El arte de la seducción llega al corazón del carácter del seductor y de sus tácticas, triunfos y fracasos. Entre sus múltiples rostros se incluyen la sirena, la calavera, el amante ideal, el dandi, el seductor natural, la coqueta, el encantador y el carismático. Veinticuatro maniobras guiarán a los lectores por el proceso de seducción, proporcionando instrucciones astutas y amorales, y un análisis de esta dominante forma de poder. Una obra indispensable sobre la persuasión que ofrece las mejores lecciones sobre cómo obtener lo que queremos de los demás.
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de El arte de la seducción

Robert Greene estudió lenguas clásicas y fue editor de Esquire y otras revistas. Es además guionista, autor de teatro, investigador profesional y autor del best-seller internacional, Las 48 leyes del poder.

Leer más
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/1901 | ISBN: 978-84-670-2891-1 | Código: 262891 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT

Todas las opiniones de El arte de la seducción

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
omal6392320210701190548
- 01/07/2021

Me gustarìa que me facilitaran Los libros son muy interesante y desde cambiar mi vida a traves de ellos

PlanetadeLibros
- 14/10/2021

¡Hola! Gracias por tu comentario. Desde esta misma página puedes consultar toda la información y hacer clic en el botón de “Ver opciones de compra” para conseguir el libro entero a través de las plataformas digitales disponibles. Cualquier otra duda, coméntanoslo. ¡Muchas gracias y disfruta de la lectura!