Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Relaciones
  6. /
  7. El arte de la seducción
El arte de la seducción

El arte de la seducción

Editorial: Espasa
Temática:
Número de páginas: 2
Formato único
Sinopsis de El arte de la seducción:
El arte de la seducción es una síntesis magistral de la obra de pensadores como Freud, Ovidio, Kierkegaard y Einstein, así como de los logros obtenidos por los mayores seductores de la historia. De Cleopatra a John F. Kennedy, y de Andy Warhol a Josefina Bonaparte, El arte de la seducción llega al corazón del carácter del seductor y de sus tácticas, triunfos y fracasos. Entre sus múltiples rostros se incluyen la sirena, la calavera, el amante ideal, el dandi, el seductor natural, la coqueta, el encantador y el carismático. Veinticuatro maniobras guiarán a los lectores por el proceso de seducción, proporcionando instrucciones astutas y amorales, y un análisis de esta dominante forma de poder. Una obra indispensable sobre la persuasión que ofrece las mejores lecciones sobre cómo obtener lo que queremos de los demás.
Apúntate a la newsletter de Autoayuda

Sobre el autor de El arte de la seducción

Sobre el autor de El arte de la seducción

Robert Greene estudió lenguas clásicas y fue editor de Esquire y otras revistas. Es además guionista, autor de teatro, investigador profesional y autor del best-seller internacional, Las 48 leyes del poder.

Leer más

Otros libros de Robert Greene

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/1901 | ISBN: 978-84-670-2891-1 | Código: 262891 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT

Todas las opiniones de El arte de la seducción

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario