Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela contemporánea
  4. /
  5. El asesino de presentadores
El asesino de presentadores

El asesino de presentadores

Editorial: Booket
Colección: NF Novela
Número de páginas: 272
Elige formato

Xavier Sardà parodia una realidad que conoce muy bien

Sinopsis de El asesino de presentadores:

Aparece el primer presentador de informativos asesinado. No pasa nada.
El segundo, casualidad.
El tercero, saltan todas las alarmas.

El país entero asiste a una cascada de asesinatos de presentadores de informativos que pone patas arriba los Servicios de Seguridad del Estado. El presidente del Gobierno exige encontrar al culpable y para garantizar la seguridad de los periodistas los obligará a convivir bajo el mismo techo en una especie de Gran Hermano surrealista que provocará más de un incidente.
Y empieza la disparatada caza del asesino…

Una peculiar pareja de policías, un espía, un cura, una puta, un forense, chorizos de medio pelo y una lista de personajes de lo más delirante se asoman a las divertidísimas páginas de El asesino de presentadores, una novela policíaca muy poco convencional.

Newsletter para los amantes de las novelas

Sobre el autor de El asesino de presentadores

Sobre el autor de El asesino de presentadores

Xavier Sardà es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona. Desde 1987 hasta 1991 condujo el programa La Bisagra, en RNE, y en 1992 fichó por la SER, donde estuvo al frente de La Ventana hasta 1997. En Tele 5 dirigió y presentó Crónicas Marcianas. Participa en tertulias en La Sexta y en Hoy por hoy (Cadena SER). Con Espasa ha publicado Una historia de la mala leche.

... Leer más

Por qué leer El asesino de presentadores

1

La parodia de novela policíaca más desternillante de la última década.

2

El autor lleva a la narrativa su registro de humor más desenfadado.

3

Sus protagonistas son personajes reconocibles de la actualidad española como el presidente del Gobierno y la vicepresidenta.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10128-4 | Código: 10002118 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: NF Novela

Todas las opiniones de El asesino de presentadores

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario