Novedad
Portada El caballero Barbacaca
Contraportada El caballero Barbacaca

El caballero Barbacaca

Ser diferente está bien

Sinopsis de El caballero Barbacaca

Una historia alentadora para leer en voz alta, reír y divertirse, del autor superventas David Safier.

El joven granjero Barbacaca sueña con ser caballero. Cuando se entera de que el rey Bobopipí organiza un gran torneo, emprende el camino hasta el castillo con su fiel compañero, el unicornio Pedopañal. ¿Pero has conocido alguna vez a un caballero con caca en la barba? ¿Qué obstáculos encontrará por el camino por ser diferente? Cuando el horrible dragón Eructofétido ataca el castillo e intenta secuestrar a la princesa Lanzatartas, Barbacaca demostrará muchas de sus virtudes.

Una historia alentadora, gamberra e irreverente, ideal para leer en voz alta y divertirse con los personajes tan característicos que la componen.

Un libro que anima a abrazar la diversidad y a creer en uno mismo.

Escrito por el autor bestseller David Safier e ilustrado por Oliver Kurth.

Recomendado a partir de 4 años.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación27 mar 2024
ColecciónCuentos para regalar
PresentaciónTapa dura sin s/cub. (cartoné)
TraductoraAina Girbau Canet
Formato21 x 28 cm
EditorialTimun Mas Infantil
ISBN978-84-08-28491-8
Páginas32
Código0010340227
Tinta texto interiorColor

Sobre los autores de El caballero Barbacaca

David Safier

David Safier nació en Bremen en 1966. Maldito karma (Seix Barral, 2009), su primera novela, ha sido un éxito en todo el mundo y lleva casi sesenta ediciones en español. Jesús me quiere (Seix Barral, 2010), Yo, mi, me… contigo (Seix Barral, 2011), Una familia feliz (Seix Barral, 2012), ¡Muuu! (Seix Barral, 2013), 28 días (Seix Barral, 2014), Más maldito karma (Seix Barral, 2015) y Colorín colorado… Tú (Seix Barral, 2017), La balada de Max y Amelie (Seix Barral, 2018), Rompamos el hielo (Seix Barral, 2020), Miss Merkel. El caso de la canciller jubilada (Seix Barral, 2021), Miss Merkel. El caso del jardinero enterrado (Seix Barral, 2022) y Mientras estemos vivos (Seix Barral, 2024) lo han confirmado como uno de los autores más divertidos y entrañables del panorama literario europeo. Sus obras han vendido cinco millones de ejemplares en Alemania y están publicadas en más de treinta países. En reconocimiento a su éxito en España ha recibido la Pluma de Plata de la Feria del Libro de Bilbao.

 

Retrato de  David Safier

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre El caballero Barbacaca

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de El caballero Barbacaca