Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La balada de Max y Amelie

La balada de Max y Amelie

Editorial: Seix Barral
Número de páginas: 400
Elige formato

Una gran aventura, una historia de amor extraordinaria, cautivadora y emotiva: una novela inolvidable.

Sinopsis de La balada de Max y Amelie:

Cicatriz, una perrita salvaje que perdió un ojo en una pelea y es incapaz de imaginar que alguien la pueda llegar a querer, malvive como puede en un vertedero de Nápoles. Ahí conoce a Max, un perro doméstico que ha tenido una vida feliz al cuidado de buenas personas, que se ha extraviado y parece haber perdido, irremediablemente, ese hogar. Cicatriz, a la que Max no tarda en llamar Amelie, decide acompañar al perro en su vuelta a casa. En el largo camino desde la estival Italia por los nevados Alpes, ambos animales deberán hacer frente a toda clase de peligros. Durante esa aventura, descubren que sus almas han estado conectadas desde el origen de los tiempos en el que los perros y los hombres transitaban por la tierra juntos y en manadas. Y también descubren la existencia de un antagonista eterno que, en todas sus vidas anteriores y antes de que puedan tener descendencia, les ha dado caza y muerte. En esta vida presente deberán, de nuevo, intentar sobrevivir a su destino.

«A una parte de mí le gusta contar grandes historias dramáticas, y este libro es una de ellas. Es una aventura increíble y una historia de amor inolvidable. También hay toques de humor, pero sobre todo es una novela emocionante, sumamente emocionante», David Safier.

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos
Elige formato
Newsletter para los amantes de las novelas

Sobre el autor de La balada de Max y Amelie

© Hergen Schimpf

Sobre el autor de La balada de Max y Amelie

Nació en Bremen en 1966. Maldito karma (Seix Barral, 2009), su primera novela, ha sido un éxito internacional en todo el mundo y lleva más de cincuenta ediciones en español. Jesús me quiere (Seix Barral, 2010), Yo, mi, me… contigo (Seix Barral, 2010), Una familia feliz (Seix Barral, 2012) y ¡Muuu! (Seix Barral, 2013) lo han confirmado como uno de los autores más divertidos y alentadores del panorama literario actual. Es autor también de 28 día...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/11/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-3432-3 | Código: 10227909 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Formentor | Traductor: María José Díez Pérez | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La balada de Max y Amelie

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario