Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Ciencia
  4. /
  5. Ecología
  6. /
  7. El ecologista escéptico
El ecologista escéptico

Bjorn Lomborg

Formato único

El ecologista escéptico

Bjorn Lomborg

Editorial: Espasa
Temática:
Colección: ESPASA HOY
Número de páginas: 632

La exageración del discurso de los ecologistas

Sinopsis de El ecologista escéptico:

El autor ridiculiza la letanía de la destrucción del medio ambiente. Alega que muchos grupos ambientales exageran el discurso del día del juicio final porque es bueno para los negocios. Logra fundir el optimismo tecnológico de la era de internet con la preocupación de un liberal con el futuro del planeta.Bjørn Lomborg danés de 36 años, ex integrante de Greenpeace. Profesor de Estadística en la universidad de Aarhus Dinamarca. Participa habitualmente, a través de artículos y en programas de televisión, en medios de comunicación de numerosos países.- La obra ha provocado una gran polémica a nivel internacional.- Autor polémico en el terreno medioambiental (ex integrante de Greenpeace).- Libro muy documentado y de interés no sólo para ecologistas, sino para todo al que le preocupe el medio ambiente.- De gran actualidad por la gran polémica que ha provocado. Aborda temas muy cercanos para la mayoría de la gente, y que preocupan a la humanidad.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de la ciencia
Para los amantes de la ciencia
Apúntate aquí y recibe cada mes las novedades sobre ciencia.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 21/10/2003 | ISBN: 978-84-670-1954-4 | Código: 261954 | Formato: 17 x 24 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: ESPASA HOY

Todas las opiniones de El ecologista escéptico

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro