Portada El enigma sagrado

El enigma sagrado

Sinopsis de El enigma sagrado

Sorprendentes revelaciones y revolucionarias conclusiones relacionadas con temas como el Evangelio, los templarios y el Grial. En las páginas de esta polémica obra, los autores plasman los resultados de años de ardua labor de investigación. Una nueva versión del origen del cristianismo y de la identidad tanto del propio Jesucristo como de sus descendientes.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación4 nov 2005
ColecciónDivulgación
PresentaciónRústica sin solapas
SerieEnigmas y misterios
Formato12.5 x 19 cm
EditorialBooket
ISBN978-84-270-3098-5
Páginas720
Código0000735501

Sobre los autores de El enigma sagrado

Richard Leigh

RICHARD LEIGH estudió en la Universidad bostoniana de Tufts, en la Universidad de Chicago y en la Universidad estatal de Nueva York en Stony Brook. Es coautor de bestsellers internacionales como El enigma sagrado (coescrito con Michael Baigent y Henry Lincoln), El legado mesiánico (también coescrito con Michael Baigent y Henry Lincoln), Masones y templarios (coescrito con Michael Baigent) o La conspiración del mar Muerto (coescrito con Michael Baigent), todos ellos publicados en mr ediciones.

Retrato de  Richard Leigh

H. Lincoln

Henry Lincoln ha sido un prolífico guionista de televisión.

Retrato de  H. Lincoln

M. Baigent

MICHAEL BAIGENT nació en 1948 en Nueva Zelanda y estudió Psicología en la Universidad de Canterbury, Christchurch. Desde 1976 vive en Inglaterra. Es coautor de bestsellers internacionales como El enigma sagrado (coescrito con Richard Leigh y Henry Lincoln), El legado mesiánico (también coescrito con Richard Leigh y Henry Lincoln), Masones y templarios (coescrito con Richard Leigh) o La conspiración del mar Muerto (coescrito con Richard Leigh), todos ellos publicados en mr ediciones.

Retrato de  M. Baigent

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre El enigma sagrado

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.