Portada El eterno caminante
Portada El eterno caminante

El eterno caminante

Sinopsis de El eterno caminante

Un hombre sin recuerdos está sentado al lado de un árbol. Empieza a caminar en un mundo en el que llueve papel, con cada paso va guardando nuevos recuerdos, su vida se vuelve de ensueño, se encuentra con personajes que pueden ser él mismo, aunque no sepa quién es realmente. Esta novela gráfica, cuyas viñetas han sido premiadas en el exterior, se sale de la narración tradicional para abordar temas tan actuales como el Alzheimer, la identidad y los sueños.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación26 mar 2019
Sentido lecturaOccidental
PresentaciónEpub 2
EditorialEditorial Planeta
ISBN978-958-42-7695-7
Páginas120
Código0010240220

Sobre el autor de El eterno caminante

Esteban Millán Pinzón

Esteban Millán Pinzón (Bogotá, Colombia. 3 de Abril de 1993) Estudió Artes Visuales en la Pontificia Universidad Javeriana, y se graduó en 2016 con La Orden al Mérito Académico Javeriano. Actualmente está estudiando un MFA en Ilustración en Savannah Collage of Art and Design en Savannah, Georgia.

Su obra ha sido reconocida nacional e Internacionalmente. El proyecto El Eterno Caminante obtuvo la medalla de oro en la categoría Self-Promotion y el Premio Best of the Best en el concurso internacional de Ilustración iJungle Illustration 2017 en la Union Europea. Tambien ha sido seleccionado en The World Illustration Awards 2018 en el Reindo Unido, donde se ha exhibido en distintas galerías del país. A su vez fue seleccionado en el concurso NAMI Concours en Korea del Sur en el 2019. La portada de El Eterno Caminante fue publicada en la reconocida publicación Infected By Art Vol 6 de Estados Unidos en el año 2018, y obtuvo el reconocimiento Perro de Plata en el Salón de Ilustración Imagen Palabra 2018.

Retrato de  Esteban Millán Pinzón

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre El eterno caminante

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.