Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La gemela
Formato único
Ver opciones de compra
15.95 €

La gemela

Colección: Crossbooks
Traductor: Víctor Ruiz Aldana
Número de páginas: 352
Formato único
Ver opciones de compra
15.95 €

Vuele Natasha Preston, la reina del thriller juvenil, con una novela más escalofriante y adictiva que nunca.

 

Sinopsis de La gemela:

Tras el divorcio de sus padres, las gemelas de 10 años Ivy e Iris se separaron: Ivy vivía su padre, Iris con su madre. Seis años después, y tras la trágica muerte de su madre, las gemelas vuelven a reunirse: Iris se muda con Ivy y su padre. Devastada por los últimos acontecimientos, Iris pasa las primeras semanas en un silencio casi total: la única persona con la que habla es Ivy. Iris siente que su vida ha terminado y no sabe qué hacer. Ivy le promete a su gemela que ahora pueden compartir su vida. Después de todo, son hermanas…

Es una promesa que Iris se tomará muy en serio. Y en poco tiempo, los amigos de Ivy, su vida en la escuela y su novio caen bajo su poder de atracción. Lentamente, Ivy se da cuenta de que está siendo expulsada de su propia vida. Pero ella sabe que eso es pura paranoia, ¿verdad? Poco a poco todo apunta a que su hermana gemela no es exactamente lo que parece, e incluso la muerte de su madre es más sospechosa de lo que parecía al principio. Quizás al acoger a Iris de nuevo, han cometido el mayor error de su vida…

Sobre la autora de La gemela

Sobre la autora de La gemela

Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Por qué leer La gemela

1

Natasha Preston es la reina del thriller juvenil con más de 1 millón de ejemplares vendidos en EEUU.

2

40.000 ejemplares vendidos en España de sus tres libros anteriores (El sótano, La cabaña, El anónimo).

3

La gemela, la obra más madura de la autora, tiene todos sus ingredientes de éxito: ritmo adictivo, giros inesperados, protagonistas adolescentes.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-23290-2 | Código: 10264765 | Formato: 14,5 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Crossbooks | Traductor: Víctor Ruiz Aldana | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La gemela

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar