Portada Empezar (Serie Again 1)
Imagen extra Empezar (Serie Again 1) 0

Empezar (Serie Again 1)

Título original: Begin Again

Sinopsis de Empezar (Serie Again 1)

Amar es volver a empezar. Nuevo nombre, nuevo peinado, nueva ciudad. Allie Harper, de diecinueve años, es nueva en Woodshill. Tras poner muchos kilómetros de distancia con su hogar en Denver, acaba de empezar las clases en la universidad y necesita encontrar piso desesperadamente. Cuando llama a la puerta de su última oportunidad, ahí está Kaden White, con su mirada sexy y sus tatuajes, el chico de cursos superiores por quien suspira media universidad. Kaden no quiere compartir piso con una chica, ya tuvo problemas en el pasado por ello, y Allie no tiene ningún interés en compartir techo con alguien como él, pero la casa es perfecta y no les queda opción. Así, Allie y Kaden se convierten, a pesar de todo, en compañeros de piso. Sólo deberán cumplir tres sencillas reglas: nada de sentimentalismos, nada de meterse en las cosas del otro y, la más importante, nada de acostarse juntos. Pero las reglas están hechas para que las rompamos.

«Me ha encantado.» Andrea Rowling

«Cualquier lector conectará con la historia desde el principio y la devorará.» Jano, Caos Literario

 “Mona Kasten ha conseguido atraparme totalmente con su nueva historia, un enemy-to-lovers muy entretenido que te deja con ganas de más.” BLUE JEANS

Escucha un fragmento de Empezar (Serie Again 1)

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación2 jul 2019
ColecciónPlaneta Internacional
PresentaciónRústica con solapas
TraductorAlbert Vitó i Godina
SerieAgain
Formato15 x 23 cm
EditorialEditorial Planeta
ISBN978-84-08-21348-2
Páginas480
Código0010240586
Tinta texto interiorBlanco y negro

Por qué leer

Motivos para leer Empezar (Serie Again 1)

En vías de traducción en más de 15 países: más de 1.000.000 de novelas vendidas sólo en Alemania.

Un fenómeno editorial que ha arrancado con fuerza en nuestro país: las citas de bloggers, booktubers y lectores en redes son espectaculares.

A diferencia del resto de series juveniles, los volúmenes de Again pueden leerse por separado: cada libro es una historia de amor distinta, aunque están relacionadas entre sí.

Tiene una trama muy cercana y fresca, escrita en primera persona, y que combina sexo, misterio y temas actuales para el público juvenil.

Sobre los autores de Empezar (Serie Again 1)

Mona Kasten

Mona Kasten nació en Alemania en 1992. Antes de dedicarse a la escritura, estudió Biblioteconomía y Ciencias de la Información. Vive con su familia, sus gatos y su enorme colección de libros en Hamburgo. Le encantan todas las formas de cafeína y dar largos paseos por el bosque.

Sus dos aclamadas series, Again y Save, y su bilogía protagonizada por Rosie y Adam, Lonely Heart y Fragile Heart, se han convertido en todo un fenómeno editorial en su Alemania natal, donde ya han conquistado a más de cuatro millones de lectores.

Cinco veces ganadora del premio de las lectoras de la plataforma LovelyBooks, sus novelas han traspasado fronteras y llegado hasta países tan distintos como Italia, Francia, Holanda, Polonia, Rumanía, Bulgaria, Serbia, Eslovenia, República Checa, Rusia, Hungría, Croacia, Letonia, Portugal y Taiwán.

@serieagain

Retrato de  Mona Kasten

Opiniones

Opiniones sobre Empezar (Serie Again 1)

Comentarios y valoraciones sobre Empezar (Serie Again 1)

Contenido extra

Sala de prensa de Empezar (Serie Again 1)