Portada Save Me (Serie Save 1)
Portada Save Me (Serie Save 1)
Imagen extra Save Me (Serie Save 1) 0

Save Me (Serie Save 1)

La novela que ha inspirado la serie Maxton Hall

Título original: Save Me

Sinopsis de Save Me (Serie Save 1)

Ruby Bell tiene dos objetivos para este curso: trabajar duro para entrar en Oxford y pasar  desapercibida para todos sus elitistas compañeros del Maxton Hall College, donde asiste como alumna gracias a una beca.

Pero, un buen día, Ruby sorprende a uno de sus profesores en actitud cariñosa con una estudiante, Lydia Beaufort, una de las chicas más ricas e influyentes del país, y también hermana de James, el líder indiscutible de Maxton Hall. Decidido a hacer todo lo posible para proteger el secreto de Lydia, James pondrá a Ruby en su objetivo y ésta pasará a tener una inesperada popularidad.

Ruby y James pertenecen a mundos totalmente opuestos y, sin embargo, cuanto más se conocen, más se dan cuenta de que comparten mucho más de lo que creían.

La nueva serie de la autora de AGAIN.

“Mona Kasten ha conseguido atraparme totalmente con su nueva historia, un enemy-to-lovers muy entretenido que te deja con ganas de más.” BLUE JEANS

Escucha un fragmento de Save Me (Serie Save 1)

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación13 ene 2021
ColecciónPlaneta Internacional
PresentaciónRústica con solapas
TraductoraAndrés Fuentes
SerieSave
Formato15 x 23 cm
EditorialEditorial Planeta
ISBN978-84-08-23692-4
Páginas416
Código0010269931
Tinta texto interiorBlanco y negro

Por qué leer

Motivos para leer Save Me (Serie Save 1)

Mona Kasten se ha convertido en una de las autoras juveniles más importantes del momento, con 2.000.000 de libros vendidos en todo el mundo.

Gracias a su éxito internacional, se han vendido los derechos a televisión de las dos series.

A petición de los cientos de miles de lectores que disfrutaron con la serie AGAIN, esta serie ha subido en intensidad con más sexo y drogas.

La serie SAVE arrasó en Alemania ocupando la lista de más vendidos.

La historia transcurre en un internado británico elitista que recuerda al ambiente de la serie de éxito de Netflix Élite.

Sobre los autores de Save Me (Serie Save 1)

Mona Kasten

Mona Kasten nació en Alemania en 1992. Antes de dedicarse a la escritura, estudió Biblioteconomía y Ciencias de la Información. Vive con su familia, sus gatos y su enorme colección de libros en Hamburgo. Le encantan todas las formas de cafeína y dar largos paseos por el bosque.

Sus dos aclamadas series, Again y Save, y su bilogía protagonizada por Rosie y Adam, Lonely Heart y Fragile Heart, se han convertido en todo un fenómeno editorial en su Alemania natal, donde ya han conquistado a más de cuatro millones de lectores.

Cinco veces ganadora del premio de las lectoras de la plataforma LovelyBooks, sus novelas han traspasado fronteras y llegado hasta países tan distintos como Italia, Francia, Holanda, Polonia, Rumanía, Bulgaria, Serbia, Eslovenia, República Checa, Rusia, Hungría, Croacia, Letonia, Portugal y Taiwán.

@serieagain

Retrato de  Mona Kasten

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Save Me (Serie Save 1)

Contenido extra

Articulos relacionados con Save Me (Serie Save 1)

Miniatura articulo: Más allá de la serie: Descubre la magia de los libros que han inspirado 'Maxton Hall'
Actualidad-16 may 2024

Te traemos los libros en los que se basa Maxton Hall, la nueva serie viral de Amazon Prime Video. Se van a convertir en tu nueva obsesión. 

Miniatura articulo: Las sagas y trilogías románticas de las que todo el mundo habla
Actualidad-26 nov 2023

Que la novela romántica está causando auténtico furor entre los lectores no es ninguna novedad. ¿ [...]

Enlaces relacionados Save Me (Serie Save 1)

Sala de prensa de Save Me (Serie Save 1)