Portada El jardín italiano
Portada El jardín italiano

El jardín italiano

Sinopsis de El jardín italiano

Portofino, Italia, 1943. Elodie, una joven violonchelista, desembarca en una hermosa villa italiana tratando de pasar inadvertida para los oficiales nazis que custodian el lugar. Cuando su familia es asesinada por el régimen de Mussolini, se ve obligada a abandonar una prometedora carrera como concertista en Verona y llevar una vida en la clandestinidad tras conocer a Luca, el joven librero líder de la resistencia, que desaparece violentamente, víctima de los soldados del régimen.

Ahora, temerosa de que los nazis descubran que viaja con documentos falsos, trata de perderse entre la gente mientras su corazón late con fuerza. Para su buena fortuna, Angelo, un médico que conoce de primera mano los horrores de la guerra, se percata de su miedo y la ayuda a escabullirse, conduciéndola hasta su casa en los acantilados de Portofino. Sin imaginarlo, este fortuito encuentro tendrá la fuerza de despertar en ambos la esperanza que creían perdida para siempre.

La exitosa autora de Los amantes de Praga y Las horas de terciopelo nos ofrece una novela deslumbrante donde se entrelazan el primer amor, la valentía, el suspenso y la gran tragedia de la guerra.

Audiolibro narrado en español neutro

Escucha un fragmento de El jardín italiano

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación16 jun 2022
Sentido lecturaOccidental
PresentaciónMP3
EditorialPlaneta
ISBN978-607-07-8701-0
Páginas400
Código0010298131
NarradoraBrenda Vázquez
Duración12:40:45

Sobre los autores de El jardín italiano

Alyson Richman

Alyson Richman es una reconocida autora de bestsellers, además de ser una talentosa pintora. Entre sus obras destacan Los amantes de Praga (Planeta, 2017), Las horas de terciopelo (Planeta, 2020), El jardín italiano (Planeta, 2022) y La melodía de la memoria (Planeta, 2023). Se graduó de Wellesley College con un título en Historia del Arte y Cultura Japonesa. Sus novelas, que han sido traducidas a más de dieciocho idiomas, combinan su profundo amor por el arte, la historia y los viajes. En la actualidad vive en Long Island con su esposo y sus dos hijos.

Retrato de  Alyson Richman

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre El jardín italiano

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.