Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de fantasía  
¿Te gustan los libros de elfos, magos y orcos? ¿Quieres vivir mil aventuras? Nuestros libros de fantasía se convertirán en tu mejor aliado.
Elige formato
Editorial: Booket
Número de páginas: 272

¿Puede un libro escribir su propia historia?

Sinopsis de El libro de Nobac:

Un anciano contrata a una periodista y a un escritor en horas bajas para que dejen constancia de una singular historia: la de un libro que va narrando su propia vida, día tras día. A partir de entonces se convertirán en actores principales de una escurridiza galería de espejos que los atrapará poco a poco hasta extraviarlos en una siniestra trama en la que nada es lo que parece.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
¿Te gustan los libros de fantasía?
¿Te gustan los libros de fantasía?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Sobre el autor de El libro de Nobac

Sobre el autor de El libro de Nobac

Federico Fernández nace en Uruguay pero reside en Barcelona desde edad muy temprana y desde 1995 trabaja como colaborador editorial. Nacido en el seno de una familia de escritores y artistas, muy pronto trabó contacto con la literatura y la música. Con el correr del tiempo desarrollaría una multifacética a la par que obsesiva actividad creativa bajo la tutela de escritores como Poe, Borges o Lovecraft en las letras, e integrando estrepitosas y...

Leer más

Premios

Premio Minotauro Ganador Edición 2008 Saber más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/10/2009 | ISBN: 978-84-450-7759-7 | Código: 737554 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Literatura Fantástica

Todas las opiniones de El libro de Nobac

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro