Estuche
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

El maletín del emprendedor

Editorial: Deusto
Temática: Empresa | Emprendedores
Colección: Sin colección
Número de páginas: 552

Sinopsis de El maletín del emprendedor:

Edicion limitada

Mientras que Generación de modelos de negocio introduce un método visual único para resumir y reflexionar de forma creativa sobre cualquier idea de negocio o producto utilizando una sola hoja de papel, en Tu modelo de negocio, este eficaz recurso de emplear sólo una página se utiliza para enseñar a los lectores a esbozar «modelos de negocio personales» que les revelen nuevas formas de adaptar sus competencias al cambiante mercado laboral con el objetivo de encontrar alternativas —personales y profesionales— más satisfactorias.

Este maletín, pues, se convierte en una herramienta indispensable para diseñar, entender y aplicar nuevos modelos de negocio, así como a analizar y mejorar los ya existentes. En definitiva, mejorar tu trayectoria profesional.

Estuche
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de El maletín del emprendedor

Alexander Osterwalder junto con Yves Pigneur, es autor del libro Generación de modelos de negocio Ambos profesores de la Universidad de Laussanne y especialistas en Sistemas de Información, a través de las aportaciones hechas por 470 estrategas que trabajan en empresas de 45 países distintos.

Leer más
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-2633-1 | Código: 10163305 | Formato: 24 x 19 cm. | Tinta: Integradas a color | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Sin colección

Todas las opiniones de El maletín del emprendedor

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
Alexis
- 15/05/2020

El libro esta genial, en mi humilde juicio, Y yo me pregunto ¿porqué no he logrado ponerlo en práctica? Ahora creo que son mis propio fantasmas, mis "Villanos" que no dejan de decirme que yo no podré lograr nada en la vida lo que no me lo ha permitido. Y me parece que el libro puede considerar esa parte, de esta parte de sus lectores, no dejarnos solos con el maravilloso material que han elaborado y que les agradezco infinitamente: y proponerse, adicionalmente, lograr el mayor impacto efectivo!

Tia.Mona
- 01/07/2018

Excelente

Anónimo
-

PlanetadeLibros
- 25/02/2020

Hola,
lamentamos mucho este error de edición y las inconveniencias que te haya podido causar. Tomamos nota y pasamos aviso para siguientes ediciones. Muchas gracias.