Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela contemporánea
  4. /
  5. El manuscrito encontrado en Accra
El manuscrito encontrado en Accra

El manuscrito encontrado en Accra

Elige formato

«No eres derrotado cuando pierdes, sino cuando desistes.»

Sinopsis de El manuscrito encontrado en Accra:

14 de julio de 1099. Mientras Jerusalén se prepara para la invasión de los cruzados, un griego conocido como el Copto convoca al pueblo, jóvenes y viejos, hombres y mujeres, a reunirse junto a él.

¿Qué valores quedan cuando todo ha sido destruido?

«Nadie sabe lo que nos reserva el mañana, porque cada día llega con el mal y con el bien. Así pues, al preguntar lo que deseáis saber, olvidad las tropas que están fuera de la ciudad y el miedo que está dentro de ella. Hablaremos, en cambio, de nuestra vida cotidiana, de las dificultades que debemos afrontar.»

Mientras esperan el ataque enemigo, las gentes le preguntan acerca de la derrota y la soledad, la lucha y el cambio, la belleza, cómo encontrar el propio camino. Y después, sobre el amor y la lealtad, el destino, el sexo y la elegancia, el miedo y la ansiedad, la sabiduría y, también, lo que aguarda en el futuro… Y las respuestas que obtuvieron siguen siendo válidas ahora, mil años después.

Ellos preguntaron. El Copto contestó.

Newsletter para los amantes de las novelas

Sobre el autor de El manuscrito encontrado en Accra

© Xavier Gonzalez

Sobre el autor de El manuscrito encontrado en Accra

Nacido en Río de Janeiro en 1947, trabajó como director y autor de teatro, periodista y compositor antes de dedicarse a los libros. Desde la publicación de su primer libro, El Peregrino de Compostela (Diario de un mago), se han vendido más de 225 millones de ejemplares de sus novelas en todo el mundo. Entre sus mayores éxitos destaca El Alquimista, considerado el libro brasileño más vendido de todos los tiempos. Se ha publicado en 170 países y...

Leer más

Otros libros de Paulo Coelho

Enlaces relacionados

Primeros capítulos

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/11/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-03946-4 | Código: 10011684 | Presentación: Epub 2 | Colección: Biblioteca Paulo Coelho | Traductor: Ana Belén Costas

Todas las opiniones de El manuscrito encontrado en Accra

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario