Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El mundo según Garp

El mundo según Garp

Temática: Novela literaria
Traductor: Iris Menéndez
Número de páginas: 688
Elige formato

La novela que dio a conocer a John Irving en el mundo entero.

Sinopsis de El mundo según Garp:

En 1942, tras un episodio escandaloso, Jenny Fields, una joven bostoniana de buena familia, abandona la seguridad del hogar para ser enfermera y vivir su vida. En circunstancias peculiares, concibe a un niño al que llama Garp, a secas. Madre e hijo, se abren paso, sin más armas que su propia energía, en un mundo de hipocresía, inhibiciones y violencia. Poco a poco, con los años, Jenny y Garp van diseñando su propio universo en medio de esa hostilidad inevitable en la que siempre acecha la sombra del Sapo Sumergido. Lo van poblando de personajes excéntricos, cuyas historias estrafalarias van dando forma a ese mundo de Garp un poco desquiciado, pero en el que todos parecen convivir en cierto armónico equilibrio, en un sistema tribal que, al final, ha ocupado por completo el lugar del antiguo hogar de Jenny. El mundo según Garp es, de hecho, el mundo tal como lo conocemos. La única diferencia, es que Garp, que es escritor, se arriesga con humor allí donde nosotros, menos curiosos, nos inhibimos.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas literarias

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-7223-227-3 | Código: 10011890 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas | Traductor: Iris Menéndez | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El mundo según Garp

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario