Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Elige formato

La Barcelona de la posguerra se llena de dulzor, colores y aromas.

Sinopsis de El obrador de los prodigios:

Alba decidió convertirse en pastelera cuando se enteró de que su madre no supo que estaba embarazada de ella hasta no probar unos pastelillos de Tortosa hechos en el obrador de Mateu Serra. Pero el camino no le resultará fácil. Alba hace de la cocina su universo, un laboratorio de dulces donde trabaja incansablemente.

Un amigo de la familia promete ayudarla. Así encuentra trabajo los domingos en la pastelería Escribà, regentada por el hijo de Mateu Serra. Aunque no es más que una simple dependienta, ya que en los obradores solo trabajaban hombres, Alba está convencida de que se trata de un importante paso.

Un día debe ayudar en el obrador, donde se quedan maravillados con sus asombrosas aptitudes. De esta manera la vida de Alba dará un giro que la situará muy cerca del éxito. Con sus platos, Alba transmite su propia esencia, sensual y creativa, y logra transformar el ánimo de los comensales e incluso curar sus enfermedades.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos
Elige formato
Para los amantes de las novelas literarias

Sobre los autores de El obrador de los prodigios

© Carles Allende

Sobre los autores de El obrador de los prodigios

Christian Escribà es la cuarta generación de una saga de pasteleros que inició su andadura en 1906 en la Gran Via de Barcelona. Ha desarrollado su carrera culinaria entre París y Barcelona, con la originalidad como divisa. Es el creador, por ejemplo, de los Candy Glam Rings, unas piezas de azúcar que se han vendido en 16 países. Ha sido reconocido como Mejor Pastelero de España por la Academia Española de Gastronomía, es miembro de la Academie...

Leer más
© César Escobedo

Sílvia Tarragó fue librera durante catorce años. Es autora de libros de relatos, poemarios y de la saga juvenil Top Fairies (Edebé). El tiempo de la luz (Umbriel), relato que tiene como trasfondo medio siglo de la historia de Barcelona, fue su primera novela de adultos a la que siguió El amor y la lectura (Comanegra), una fábula moderna sobre la pasión por los libros.

Leer más

Otros libros de los autores

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-5507-8 | Código: 10234112 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ESPASA NARRATIVA | Traductor: Traductores varios | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El obrador de los prodigios

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario