Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El olor de la magia
Trilogía del maleficio 2
Formato único

El olor de la magia

Trilogía del maleficio 2

La segunda parte de la Trilogía del Maleficio.

Sinopsis de El olor de la magia:

Raquel puede hacer los más difíciles hechizos, y su hermano Eric tiene la capacidad de anularlos. Gracias a estos poderes, derrotan a la temible bruja Dragwena. Pero ahora Heebra, la madre de Dragwena, busca venganza.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Sobre el autor de El olor de la magia

Sobre el autor de El olor de la magia

Cliff McNish nació en Sunderland, en el noroeste de Inglaterra, y es un especialista en informática. Escribió La Trilogía del Maleficio, publicada también por Destino, traducida a más de catorce idiomas y todo un éxito literario, para su hija Rachel, que fue quien le recordó su pasión por Las crónicas de Narnia, de Lewis, y su afán por escribir historias similares.

Leer más

Otros libros de Cliff McNish

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/09/2003 | ISBN: 978-84-08-04912-8 | Código: 302541 | Formato: 15 x 21 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Isla del Tiempo

Todas las opiniones de El olor de la magia

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
enoramay
- 25/07/2011

ola soy la k e comentado del primer libro.Me encanta la seri de trilogia de maleficio.Ojala ubiera mas personas como usted escribiendo asi de bien estos libros tan maravillosos espero k el tercero sea igual de fantastico,muchos besos,