Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Finanzas personales e inversiones
  6. /
  7. El pequeño libro de la inversión en bolsa
El pequeño libro de la inversión en bolsa
Lo quiero Lo he leído

El pequeño libro de la inversión en bolsa

Colección: COLECCION ALIENTA
Número de páginas: 320
Elige formato

101 consejos y claves imprescindibles para la inversión en bolsa.

Sinopsis de El pequeño libro de la inversión en bolsa:

En este libro va a encontrar 101 consejos y claves imprescindibles para la inversión en bolsa de la mano de alguien con una metodología de inversión que le ha aportado beneficios de forma constante, por ser sencilla, lógica y con un pensamiento a largo plazo.

Durante la última década, José Antonio Madrigal ha dado consejos útiles en conferencias, radio y televisión a pequeños inversores sobre cómo invertir en bolsa a partir de lo que a él mismo le ha funcionado y, lo mejor de todo, es que a ellos también les ha funcionado.

En la bolsa, como en la vida, se puede aprender de las derrotas y de las victorias. La bolsa nos enseña a conocernos, la bolsa nos enseña a ser humildes, a ser adaptables, a sacar nuestra mejor cara, aunque las cosas se tuerzan. En definitiva, la bolsa nos enseña a ser mejores.

Web autor: www.joseantoniomadrigal.com 

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Libros de empresa y para emprendedores
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
PEQUE_LIBRO_BOLSA.pdf
Descargar 879,77 K

Sobre el autor de El pequeño libro de la inversión en bolsa

Sobre el autor de El pequeño libro de la inversión en bolsa

José Antonio Madrigal, gestor profesional de fondos, opera en las bolsas estadounidenses Nasdaq y NYSE, y ha trabajado para diferentes entidades de la inversión en bolsa. Comenzó a interesarse por este mundo con tan sólo quince años y a los veintitrés ya era un inversor exitoso en los mercados.

Su efectivo sistema de gestión del riesgo le llevó a recibir, en 2013, el premio IAIR Awards a la Excelencia Internacional en la Gestión de Riesgos de ...

Leer más

Otros libros de José Antonio Madrigal Hornos

Enlaces relacionados

Web oficial
Facebook
Twitter

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/04/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16928-10-1 | Código: 10180256 | Formato: 11 x 17,8 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: COLECCION ALIENTA

Todas las opiniones de El pequeño libro de la inversión en bolsa

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario