Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Economía
  4. /
  5. Inversión y finanzas
  6. /
  7. Invertir en bolsa con sentido común
Invertir en bolsa con sentido común
Lo quiero Lo he leído

Invertir en bolsa con sentido común

Colección: COLECCION ALIENTA
Número de páginas: 168
Elige formato

Nadie cuidará mejor tus ahorros que tú mismo

Sinopsis de Invertir en bolsa con sentido común:

Llevas años escuchando que invertir en bolsa es el mejor método para sacar el máximo beneficio a tu dinero. Algunos de tus amigos y familiares operan desde hace años. Incluso has leído decenas de historias de personas que han amasado una gran fortuna gracias al eficaz manejo de su cartera. Y tú sigues sin atreverte a dar el paso porque nadie te ha enseñado correctamente a hacerlo... Hasta hoy.

El libro que tienes en tus manos no es el típico manual al uso que sólo entienden los brókeres profesionales. Se trata de un método sencillo explicado para el común de los mortales. Para entenderlo y aplicarlo no es necesario que seas un experto: sólo debes interiorizar las claves de inversión bursátil que José Antonio Madrigal ha atesorado durante más de dos décadas de experiencia en los mercados financieros, y que ahora acerca a todos aquellos que quieran rentabilizar sus ahorros, pero sin que la gestión de sus carteras les ocupe más de un par de horas al mes.

A través de catorce breves capítulos, el autor enseña a controlar los riesgos y comparte la técnica para saber cómo y cuándo se debe entrar en un valor y cómo y cuándo hay que salir de él. También hace hincapié en un aspecto esencial de la inversión y que muchos pasan por alto: las claves psicológicas que debe manejar todo operador para evitar que sus emociones condicionen sus decisiones.

Una vez que descubras cómo funciona realmente el mercado de valores, te darás cuenta de que es mucho más sencillo y lógico de lo que crees, y que ganar dinero está a tu alcance si sigues las indicaciones correctas. Si tú también quieres aprender a invertir en bolsa y estar entre el dos por ciento de los inversores que obtienen beneficios, no tienes más que sumergirte en estas páginas.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Sé el primero en enterarte de todas las novedades de Economía
Sé el primero en enterarte de todas las novedades de Economía
Encontrarás todos los libros de actualidad económica, economía de empresa, socioeconomía, inversión y finanzas, y mucho más. ¡Apúntate ahora!
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
Invertir_en_bolsa_con_sentido_comun.pdf
Descargar 757,1 K

Sobre el autor de Invertir en bolsa con sentido común

Sobre el autor de Invertir en bolsa con sentido común

José Antonio Madrigal, gestor profesional de fondos, opera en las bolsas estadounidenses Nasdaq y NYSE, y ha trabajado para diferentes entidades de la inversión en bolsa. Comenzó a interesarse por este mundo con tan sólo quince años y a los veintitrés ya era un inversor exitoso en los mercados.

Su efectivo sistema de gestión del riesgo le llevó a recibir, en 2013, el premio IAIR Awards a la Excelencia Internacional en la Gestión de Riesgos de ...

Leer más

Otros libros de José Antonio Madrigal Hornos

Conoce más sobre Invertir en bolsa con sentido común

En la inversión bursátil existe un sinfín de analistas y de participantes que operan condicionados por los gráficos o por el análisis fundamental. También hay robots que realizan autónomamente las gestiones. Pero la estrategia de Madrigal es mucho más sencilla que todo eso, y además, lógica: busca dónde están todos los que ganan y, en ese momento, es cuando invierte.

Este experto se apoya en las conclusiones de los miles de profesionales que trabajan en la City de Londres y en Wall Street. Cuando detecta dónde se han ubicado y dónde han invertido el dinero, se une a ellos, a los mejores. Su estrategia es eficaz y particular. Huye del ruido financiero y no se fía de los asesores. Tampoco analiza datos económicos ni interpreta minuciosamente las gráficas: sólo sabe dónde mirar, cómo y cuándo hacerlo.

Si tú también quieres aprender, ¿a qué esperas?

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/02/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16928-57-6 | Código: 10209358 | Formato: 13,5 x 21,3 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: COLECCION ALIENTA | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Invertir en bolsa con sentido común

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario